Netflix prepara una serie basada en un popular videojuego

Netflix ha anunciado que se encargará de la producción de una serie sobre la saga del popular videojuego The Witcher. Los fans pueden estar tranquilos. La nueva serie podrí­a ser dirigida por el director y animador polaco Tomasz BagiÅ„ski, autor de algunas de las obras de animación que más han impactado en los últimos tiempos. La catedral o Fallen Art entre ellas. Su labor serí­a la de continuar el legado de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los tres videojuegos.

Los encargados de producir la serie son Sean Daniel y Jason Brown. Ellos mismos han confirmado que The Witcher cuenta con personajes originales, sorprendentes y divertidos, por lo que no pueden esperar a darle vida en Netflix. De momento la información está cogida con pinzas. Al parecer, para crear los efectos especiales se habrí­a recurrido a Platige Image. Se trata de una empresa polca responsable de escenas cinemáticas de juegos como Prey, Watch Dogs 2, o las propias aventuras de Geralt de Rivia. Curiosamente, la productora Sean Daniel Company y Platige se unieron hacen unos años para trabajar en una pelí­cula basada en The Witcher. Nunca se supo nada de ese proyecto, por lo que es muy probable que haya acabando tratándose finalmente de esta serie de televisión.

Netflix videojuego

Muy pocos datos

Por el momento no se han dado datos de importancia, como el director definitivo, el tipo de producción (live action o animación) o la fecha en la que se estrenarí­a. Tampoco tenemos constancia de hasta que punto será modificada la adaptación. En cualquier caso, conociendo al autor apostamos a que podrí­a acabar siendo lo más fiel posible a las novelas. Los coproductores Sawko y BagiÅ„ski han comunicado que van a trabajar por no perder la trama que aparecen en las historias del brujo. Eso sí­, lo que no sabemos es cuáles de dichas historias se llevarán a la pantalla. Os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.