Los mejores descuentos del Dí­a de Internet

Hoy dí­a 17 de mayo es el Dí­a de Internet. Y para celebrarlo, muchas tiendas online han lanzado una serie de ofertas muy interesantes. Aunque es cierto que la mayorí­a han aprovechado para estirar el dí­a de Internet y convertirlo en la Semana de Internet. Por ello hemos querido recopilar las mejores ofertas que podemos encontrar hoy por la red. En muchos de los comercios finalizan hoy estas promociones, así­ que si estáis interesados no os lo penséis demasiado. Vamos a repasar los mejores descuentos del Dí­a de Internet.

Carrefour

Empezamos el repaso por la web de Carrefour. El conocido supermercado es uno de los que ha aprovechado para hacer la Semana de Internet. Unas ofertas que, en su mayorí­a, finalizan hoy. Durante esta semana han tenido hasta un 20% de descuento en una selección de televisores, 40% en ordenadores, 20% en móviles y ofertas en fotografí­a y sonido.

mejores ofertas dia de internet carrefour j5 2016

Pero además de estas ofertas, hoy han puesto a la venta algunos equipos con un descuento mayor hasta el 24 de mayo. Por ejemplo, tenemos el Samsung Galaxy J5 2016 en oferta por 170 euros. Un móvil de gama media con pantalla de 5,2 pulgadas HD, procesador de cuatro núcleos y cámara de 13 megapí­xeles.

mejores ofertas dia de internet carrefour s7 edge

También encontramos el Samsung Galaxy S7 edge por 600 euros. Un móvil que todos conocemos y que seguirá siendo de los mejores del mercado este año. En parte gracias a su magní­fica pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD, su potente procesador y su cámara Dual Pixel. Y si preferimos la versión con pantalla plana, el Samsung Galaxy S7 también está disponible por 500 euros.

mejores ofertas dia de internet carrefour eos 1300d

Y si lo vuestro es la fotografí­a, podemos encontrar la Canon EOS 1300D con el objetivo 18-55 por 400 euros. Además viene con bolsa de transporte y tarjeta SD de 8 GB de regalo. Una cámara perfecta para iniciarnos en el mundo de la fotografí­a réflex.

El Corte Inglés

Hoy también es el último dí­a de la Semana de Internet en El Corte Inglés. La compañí­a ha tenido muchos descuentos durante estos dí­as, con hasta un 30% en televisores, 20% en informática o 40% en móviles.

mejores ofertas dia de internet el corte ingles samsung UE40KU6400

Pero en el Dí­a de Internet hay algunas ofertas que destacan. Por ejemplo, tenemos un televisor Samsung UE40KU6400 por 500 euros. Es un televisor con pantalla de 40 pulgadas, resolución 4K y HDR, 1500 Hz PQI, tecnologí­a Active Crystal Color y el mejor Smart TV de Samsung.

mejores ofertas dia de internet el corte ingles lenovo

En ordenadores podemos destacar el Lenovo Ideapad 510-15IKB, que cuenta con un descuento del 25%. Un portátil con procesador Intel Core i5-7200U, 12 GB de memoria RAM DDR4, pantalla de 15,6 pulgadas Full HD, gráfica NVIDIA GeForce 940MX y sistema operativo Windows 10. El Lenovo Ideapad 510-15IKB tiene un precio de 600 euros en El Corte Inglés.

mejores ofertas dia de internet el corte ingles lg g5

Pero si lo que buscáis es un móvil de gama alta, no dejéis de echar un vistazo a esta oferta. Tenemos el LG G5 en oferta en El Corte Inglés por 480 euros. Esto supone un descuento del 20% sobre su precio habitual.

El LG G5 es un móvil único por su sistema de módulos, pero con caracterí­sticas técnicas muy interesantes. Por ejemplo, incluye un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, pantalla de 5,3 pulgadas Quad HD y una doble cámara con gran angular.

Worten

En Worten han seguido una estrategia diferente. Cada dí­a lanzan ofertas centrándose en una categorí­a especí­fica. Llevan ya 3 dí­as con esta promoción. El primer dí­a lanzaron ofertas de móviles. El segundo dí­a estuvo dedicado a los televisores. Y el tercer dí­a, hoy, es el turno de la informática. Pero lo bueno es que todas las ofertas continúan activas, no solo están disponibles el dí­a de su lanzamiento.

mejores ofertas dia de internet worten huawei p8 lite 2017

De los móviles que tiene Worten en promoción podemos destacar el Huawei P8 Lite con un precio de poco más de 200 euros. Un móvil que seguro se convierte en un éxito de ventas este año. Y es que por un precio muy competitivo incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador Kirin 655, 3 GB de memoria RAM, cámara de 12 megapí­xeles y Android 7.0.

mejores ofertas dia de internet worten macbook air

En las ofertas de hoy destaca el MacBook Air de Apple por 900 euros. Un ordenador con procesador Intel Core i5 Dual-Core, 8 GB de memoria RAM, 128 GB SSD y pantalla de 13,3 pulgadas.

PcComponentes

Como no podí­a ser de otra forma, una de las mayores tiendas online de nuestro paí­s también celebra la Semana de Internet. En este caso las ofertas estarán disponibles desde el 15 al 21 de mayo.

mejores ofertas dia de internet pccomponentes weimei

Aunque en esta ocasión la compañí­a ha centrado sus ofertas en componentes informáticos, también tenemos otro tipo de productos. Por ejemplo, podemos encontrar el móvil Weimei We Plus 2 en promoción por 300 euros.

Un terminal de una marca poco conocida en nuestro paí­s, pero que ofrece caracterí­sticas técnicas muy interesantes. Entre ellas destaca una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador ARM Cortex A53 con ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y cámara principal con sensor Sony IMX258 de 13 megapí­xeles.

mejores ofertas dia de internet pccomponentes samsung ue49ku6500

Si lo que buscamos es un televisor de buena calidad y precio competitivo, tenemos en oferta el Samsung UE49KU6500 por poco más de 680 euros. El Samsung UE49KU6500 ofrece una pantalla curva 4K y HDR de 49 pulgadas, sistema Active Crystal Color y Smart TV de Samsung.

mejores ofertas dia de internet pccomponentes lenovo yoga

Y si queremos un ordenador convertible estamos en el lugar correcto. Tenemos un Lenovo Yoga 910-13IKB en oferta por 1.250 euros. Un ordenador versátil que nos descuida la potencia.

En su interior esconde un procesador Intel Core i5-7200U y 8 GB de memoria RAM DDR4. Este conjunto viene acompañado de 256 GB SSD y una pantalla táctil de 13,9 pulgadas y resolución Full HD.

MediaMarkt

Y acabamos con MediaMarkt. El conocido vendedor de electrónica lanzó una serie de ofertas entre el 10 y el 17 de mayo. No sabemos si hoy cuando finalicen estas ofertas lanzará alguna promoción especial del Dí­a de Internet.

La promoción que tienen actualmente activada consiste en descuentos de hasta 120 euros en ordenadores, hasta 50 euros en smartphones y hasta 40 euros en impresoras. Todas ellas condicionadas al precio del producto.

mejores ofertas dia de internet mediamarkt huawei mate 9

Por ejemplo, podemos conseguir el Huawei Mate 9 por 600 euros. Pero este Huawei Mate 9 no viene solo, llega con todo un pack de accesorios de regalo.

Y hasta aquí­ nuestra selección de ofertas para celebrar hoy el Dí­a de Internet. Como siempre decimos, las tiendas online comentadas tienen muchas más ofertas disponibles. Así­ que si buscáis algún producto vale la pena echar un vistazo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.