Denuncia a su cita por chatear con el móvil en el cine

Si eres de esa clase de personas que hace siglos que no acuden a un cine para no soportar a la gente que transita esos lares, esta noticia te sentará de maravilla.

No nos gusta aguantar a la gente que come palomitas como si no hubiera un mañana. Ni a la que da patadas en las butacas, la que grita y la que pega golpes. Tampoco la que enciende el teléfono en medio de la oscuridad.

Pues eso mismo ocurrió en la primera cita de este hombre. Es Brandon Vezmar, de 37 años y residente en Austin (Texas). Quedó por primera vez con una chica. Era una mujer de 35 y fueron a ver los Guardianes de la Galaxia, Vol.2.

El caso es que 15 minutos después de haber empezado la pelí­cula, la mujer desbloqueó su móvil para empezar a mandar mensajes de texto. Lo cierto es que además de ser su primera cita, no se conocí­an de antes. Se habí­an encontrado a través de una aplicación de citas.

Brandon cuenta que su cita encendió el teléfono de 10 a 20 veces en apenas 15 minutos. Por lo visto, enviaba y recibí­a mensajes de texto. Le pidió que dejara de usar el móvil. Pero ella no le hizo caso.

La ha denunciado por chatear con el móvil en el cine

Primero le pidió que dejara de chatear con el móvil en el cine, en medio de la oscuridad. Luego le dijo que se marchara fuera. Y ella lo hizo, pero para no volver jamás.

Si te pregunto qué habrí­as hecho tú después de eso, seguramente responderás que irte a casa cabreado. Y olvidarte del asunto lo antes posible.

Pues bien, ni corto ni perezoso, a Vezmar se le ocurrió denunciar a la mujer. Le pide los 17,31 dólares de la entrada de cine. Ella dice que solo mandó dos o tres mensajes y que estaba hablando con una amiga que se habí­a peleado con el novio. Y todo el mundo sabe que eso es una causa mayor.

Además, al hombre no se le ocurrió otra cosa que llamar a la hermana de esta para pedirle los 17,31. Ahora ella ha pedido protección.

Él está en sus trece. Dice que la conducta de la mujer afectó su experiencia visual. Y también a la de otras personas del cine. Añade que su conducta es una verdadera amenaza para la sociedad civilizada. ¿Problemas del primer mundo?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.