Un repaso por los accesorios del Samsung Galaxy S8 y S8+

Los Samsung Galaxy S8 y S8+ se han lanzado con una colección única de accesorios. Gracias a ellos podrás mejorar tu productividad, proteger o personalizar de forma única tu S8. Esta gama de accesorios incluye una variedad de posibilidades desde las fundas hasta el cargador inalámbrico propio.

 

Fundas estéticas y funcionales

Las diversas fundas que Samsung ofrece combinan protección y diseño, una forma perfecta de personalizar el Galaxy S8. Destaca la funda en piel Alcántara, material habitual en tapicerí­as de coches de lujo. Las fundas de Alcántara, además de un tacto único y un aspecto lujoso, protegen el móvil. También existen nuevas fundas en silicona, acabadas en suaves tonos mates. Con ellas la protección es máxima y el peso añadido mí­nimo, con colores al gusto de la nueva generación.

Fundas Alcántara Samsung

Luego tenemos dos nuevas fundas con cualidades únicas, las Clear Cover y la LED View Cover. Con ambas el usuario puede responder llamadas, controlar la música que está escuchando, y más funciones, con un gesto y sin abrirlas. Para ambas fundas existen temas dedicados (con fondos y aplicaciones) que ofrecen oportunidades extra de personalización con estas fundas. Con la funda LED View se pueden visualizar mensajes o información a través de 54 mensajes personalizables. De un vistazo sabrás lo que necesites… empezando por la hora.

Funda LED Samsung

Después tenemos la funda translúcida y que sirve como soporte, la Clear View Standing. Al desplegarla el Galaxy S8 se convertirá en nuestra pantalla ancha privada. Y otra de las fundas más notables es la que incluye un teclado. Este teclado no necesita que lo carguemos pero incorpora un teclado QWERTY estándar. Optimiza la configuración de la pantalla al montarlo, automáticamente. Ayudado por la pantalla Infinity del Samsung S8 es un complemento ideal si tienes que teclear mucho.

Funda teclado Samsung

La funda de dos piezas, por último, acentúa la estética del Galaxy S8 con su naturaleza única. Al ser en dos partes ofrece además buen agarre y protección con un vestido minimalista. Sus colores pueden ser muy discretos y elegantes, o todo lo contrario, a tu gusto.

Funda dos piezas Samsung

Diseño y colaboración

Samsung también se ha aliado con algunos diseñadores y marcas destacadas para ofrecer otros accesorios. Algunas de estas que se pueden encontrar en el mercado internacional son la Glitter Case de Kate Spade NY, la banda para el brazo Adidas o la funda Tumi de piel.

Funda brillante y brazo Adidas

Funda brillante y soporte para el brazo de Adidas

La primera es una funda que combina diseño y sofisticación gracias a los puntos brillantes que que flotan dentro de la funda. Como uno de esos globos de nieve de las Navidades. La correa para el brazo de Adidas, con su diseño ligero, permite un ajuste a medida y seguro para poder llevarnos a correr el Galaxy S8 sin miedo. Y la funda TUMI moldeada, disponible en rojo o negro, cuenta con bordes reforzados para ofrecer la máxima protección en caso de caí­da.

Funda reforzada Tumi

Funda reforzada Tumi

Siempre cargado

Dos accesorios nos servirán para no tener excusa si el móvil se queda bajo de baterí­a. El cargador inalámbrico Samsung está realizado en materiales de primera calidad y con un toque minimalista. Es “convertible”, es decir podemos usarlo tumbado o como pedestal para nuestro Galaxy S8 o S8+. Es compatible con otros móviles que aceptan la carga inalámbrica en formato Qi.

Soporte inalmábrico de carga Samsung

Por otra parte el Battery Pack Samsung incluye una capacidad de carga de hasta 5.100 mAh en su interior. Por fuera sus formas son curvas y suaves, además de contar con un práctico anillo para facilitar llevarlo. Capaz de cargas rápidas, cuenta con una práctica luz indicadora de su estado. Es el complemento ideal para cualquier móvil, compatible tanto con conexiones USB tipo C como micro gracias al cable incluido con ambas conexiones.

Baterí­a portáitl Samsung

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,