Cómo llevarte un cómic gratis en el Dí­a del Cómic Gratis 2017

Hay dí­as para todos los gustos, desde causas imposibles hasta solidarias, pasando por asuntos bastante delirantes. El que nos ocupa es interesante por varias razones: se ocupa de un arte generalmente infravalorado por los medios de comunicación. Otro de los motivos es que hay regalos. Y pocas cosas nos gustan más que los regalos. Así­ que, apunta bien en la agenda: el próximo sábado 13 de mayo se celebra el Dí­a del Cómic Gratis. Como lees. ¿Quieres saber cómo llevarte un tebeo por toda la cara?

Cómic gratis por visitar una tienda especializada

Si acudes el próximo sábado 13 de mayo a cualquiera de las 100 tiendas adheridas a la promoción, te llevarás un cómic a tu casa totalmente gratis. Este dí­a se lleva celebrando en los Estados Unidos desde 2.002 y, en nuestro paí­s, desde 2.010. Para la ocasión, los autores colaboradores, junto a sus editoriales, pondrán a disposición del evento algunas de sus mejores obras, que podrán ser recogidos sin coste alguno en cualquiera de las tiendas. Eso sí­, las unidades son limitadas y suelen formarse grandes colas para recogerlos.

dia del comic gratis

Aún se desconoce la lista de tiendas, autores y editoriales que participarán en el Dí­a del Cómic Gratis. Toda la información de este esperado evento se encuentra en la página web y en su página de Facebook. En total, serán 50 mil unidades las que se regalarán en todo el territorio nacional. Como puedes ver, son pocas, así­ que tendrás que acudir lo antes posible.

El Dí­a del Cómic Gratis pretende acercar el público general el mundo del que llaman noveno arte y que, injustamente, ha quedado relegado por debajo de otras propuestas, digámoslo así­, más ‘cultas’. ‘Los cómics son para niños’, algo que aún piensa mucha gente, y cuya opinión cambiarí­a si se acercaran, el sábado, a cualquiera de las tiendas de tebeos que pululan por su ciudad. ¿Qué mejor oportunidad para comenzar a leer cómics?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp