Loewe App, para controlar a fondo sus televisores con un dedo

Los televisores Loewe son conocidos por su diseño y entre los aficionados se conocen las buenas prestaciones de sus pantallas. Pero no son tan conocidas otras prestaciones que ofrecen, relacionadas con su conectividad y sus posibilidades de control. Precisamente para mejorar todo eso, llega una nueva aplicación. La Loewe App reemplaza a las conocidas hasta ahora Loewe Smart Assist y Loewew Smart tv2move.

TV Loewe

Una para todo

La nueva Loewe App unifica todas las funciones y posibilidades de los televisores de la marca. Lo hace con una nueva interfaz más intuitiva, bien adaptada a los móviles y tabletas actuales, Android o iOS. Podremos elegir qué canal queremos ver, pero también podremos estar viendo en el propio móvil o tableta el contenido antes de lanzarlo al televisor.

Además la guí­a de programación electrónica (EPG) ha mejorado, lo mismo que la programación de contenidos de una forma muy sencilla. O cambiar el contenido que estamos viendo de un televisor a otro. Es otra posibilidad de los Loewe: ver contenidos en varios televisores o cambiar de uno a otro si, por ejemplo, pasamos del salón al dormitorio.

En la mano

Con esta nueva aplicación podremos ver los canales de televisión en el móvil o tableta. Basta que el televisor esté conectado a la red o WiFi doméstica. La App detecta todos los televisores Loewe de la casa, y nos permite elegir cuál queremos controlar, o de cuál queremos ver un contenido.

App Loewe

Los programas que hayamos grabado en el disco duro del televisor también están disponibles. Y el móvil permite que programemos algo aunque estemos fuera de casa. Entramos en la App y elegimos en qué televisor grabarlo si tenemos más de uno. Podremos usar el móvil como un avanzado mando a distancia. Basta tener un televisor Loewe actualizado al software SL2xx.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.