Loewe App, para controlar a fondo sus televisores con un dedo

Los televisores Loewe son conocidos por su diseño y entre los aficionados se conocen las buenas prestaciones de sus pantallas. Pero no son tan conocidas otras prestaciones que ofrecen, relacionadas con su conectividad y sus posibilidades de control. Precisamente para mejorar todo eso, llega una nueva aplicación. La Loewe App reemplaza a las conocidas hasta ahora Loewe Smart Assist y Loewew Smart tv2move.

TV Loewe

Una para todo

La nueva Loewe App unifica todas las funciones y posibilidades de los televisores de la marca. Lo hace con una nueva interfaz más intuitiva, bien adaptada a los móviles y tabletas actuales, Android o iOS. Podremos elegir qué canal queremos ver, pero también podremos estar viendo en el propio móvil o tableta el contenido antes de lanzarlo al televisor.

Además la guí­a de programación electrónica (EPG) ha mejorado, lo mismo que la programación de contenidos de una forma muy sencilla. O cambiar el contenido que estamos viendo de un televisor a otro. Es otra posibilidad de los Loewe: ver contenidos en varios televisores o cambiar de uno a otro si, por ejemplo, pasamos del salón al dormitorio.

En la mano

Con esta nueva aplicación podremos ver los canales de televisión en el móvil o tableta. Basta que el televisor esté conectado a la red o WiFi doméstica. La App detecta todos los televisores Loewe de la casa, y nos permite elegir cuál queremos controlar, o de cuál queremos ver un contenido.

App Loewe

Los programas que hayamos grabado en el disco duro del televisor también están disponibles. Y el móvil permite que programemos algo aunque estemos fuera de casa. Entramos en la App y elegimos en qué televisor grabarlo si tenemos más de uno. Podremos usar el móvil como un avanzado mando a distancia. Basta tener un televisor Loewe actualizado al software SL2xx.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,