Las 5 caracterí­sticas clave del Lenovo Yoga 910

Lenovo ha decidido apostar por el diseño y la tecnologí­a en su portátil Lenovo Yoga 910. Así­ ha sido como han fabricado un ordenador ligero que entra dentro del apartado de convertibles. Tendremos la posibilidad de hacerlo girar sobre sí­ mismo, algo que nos da la oportunidad de trabajar con él como si fuese un ordenador al uso o colocarlo como tablet.

Estas son las 5 caracterí­sticas que destacamos del Lenovo Yoga 910:

1. Un diseño versátil

Lo primero que llama la atención del Lenovo Yoga 910 es su diseño. Su cuerpo es de una sola pieza y está construido en aluminio, pero destaca el sistema bisagra que hace que estemos ante un convertible. Podremos pasar de usarlo como un clásico ordenador portátil a una tablet, pasando por los estados intermedios.

Como parte del diseño se han esmerado en reducir al máximo el bisel que suele rodear la pantalla, con lo que tendremos más imagen y menos marco negro. Sus dimensiones son de 32,3 x 22,4,5 x 1,43 milí­metros, con un peso que ronda los 1,4 kilos.

2. Resolución 4K

La pantalla es otro de los puntos fuertes del Lenovo Yoga 910. Sus 13,9 pulgadas nos ofrece tanto FullHD (1.920 x 1.080 puntos) como 4K (3.840 x 2.160 puntos). En ambos casos con tecnologí­a IPS.

Cuenta, además, con dos altavoces JBL con tecnologí­a Dolvy Audio Premium, así­ que si lo sumamos todo, tenemos un equipo perfecto para el disfrute de contenido audiovisual.

Lenovo Yoga 910

3. USB Tipo C y USB 2.0

Cuando los portátiles reducen su tamaño, suele significar que sacrifican conexiones. No es así­ en el Lenovo Yoga 910, que cuenta con tres puertos USB en su totalidad. El USB 3.0 del Tipo-C, USB 2.0 y un USB 3.0 que nos permitirá cargar otros dispositivos aunque nuestro ordenador esté cerrado. Es decir, que en el Tipo C nos encontramos con uno para la carga y otro para los datos.

4. Baterí­a de alta capacidad

Desde Lenovo prometen una duración de hasta 15 horas de autonomí­a, en la versión con pantalla Full HD. Cabe destacar que si nos pasamos a la versión 4K, se reducirán las horas de uso, hasta las nueve y media.

Sin duda, una buena autonomí­a aunque hay que destacar que esto dependerá del uso que le demos y las aplicaciones que tengamos abiertas en todo momento.

5. Huella dactilar

El Lenovo Yoga 910 cuenta con un sensor de huella dactilar con el que podremos aprovechar al máximo Windows Hello. Pero además, Lenovo cuenta con otros elementos que aprovecharán su inclusión en el equipo. Una caracterí­stica que los diferencia de otros rivales en el mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.