Los productos más curiosos de Star Wars

El 4 de mayo es conocido por los fans como el Dí­a de Star Wars. Además, en el 40 aniversario del lanzamiento de la primera pelí­cula, sin duda este año será motivo de celebración. Los seguidores de la saga galáctica se han caracterizado siempre por ser grandes consumidores de merchandising. Muñecos, ediciones especiales, réplicas de espadas láser… hay de todo. Pero cuando decimos de todo, queremos decir literalmente de todo.

La obsesión por los personajes creados por George Luces llega a veces a unos extremos exagerados. No vamos a decir que ninguno de estos productos que os vamos a ofrecer ahora no sean estrictamente necesarios, pero definitivamente hay que tener mucho amor por Star Wars para comprarlos.

Cereales y galletas

Empezamos con energí­a, como el desayuno. Y es que nada pone más las pilas que un poco de aceite desengrasante aderezado con partí­culas de metal. Bueno, no sabemos realmente qué es lo que desayunarí­a el genuino robot C3PO, pero en estos cereales de Kellog’s han asumido que unos copos de maí­z con miel podrí­an dar el pego. ¿Qué os parecen? ¿Galácticamente sabrosos?

 

cereales star wars

Seguimos con comida, y es que el mundo de Star Wars no se cierra a ningún sector. En este caso, tenemos dos libros de recetas con el logo de la franquicia. El primero son las recetas galácticas de Darth Malt, el aprendiz de Sith que aparece en La Amenaza Fantasma, y el segundo son recetas de galletas de Chewbacca. ¿Qué habrá en su interior? Sólo los astros lo saben.

libro cocina star wars

Volvemos a contar con C3PO para mostraros este curioso guarda rollos de celofán. No parece muy cómodo de transportar ni de guardar, pero imaginamos que hará su función bien. Lo único preocupante de este producto es la cara de C3PO. Da la sensación de que, cada vez que saquemos un trozo de cinta… le duela.

c3po celo

Complementos

Pasamos a la moda. El corbatí­n vaquero o Bolo Tie es uno de esos accesorios imprescindibles en el armario de cualquier fan de la estética country. Sin embargo, una afición no es incompatible con otras. Esta edición con la cara de Darth Vader dejará a todos tus amigos del rodeo con la boca abierta. Puedes escudarte en que siempre fuiste más de Cowboys contra Aliens.

corbatin darth vader

Seguimos con moda, en cierto sentido. Lo que os presentamos ahora es un pañal para adultos de Star Wars. El pañal para adultos es un producto del que pocos querrí­an alardear de llevar uno. Sin embargo, las cosas pueden cambiar si en tu pañal tienes imágenes de cazas del imperio y el Halcón Milenario. Todo el mundo entonces querrá llevar uno. ¿O tal vez no?

pañales adultos star wars

Recuperamos el mundo culinario brevemente para enseñaros esta máquina de calentar gofres con la forma de la Estrella de la Muerte. Los gofres suelen tener forma cuadrada, pero para este caso, ¡qué demonios! Lo que importa es la figura resultante, que tenemos que reconocer que está bastante conseguida. ¿Ahora quién devora a quién, eh, Imperio Galáctico?

maquina gofres star wars

Hay que ir bien equipado para hacer viajes interestelares. Y para los viajes en avión comunes y corrientes, también. Por eso, a alguien se le ha ocurrido crear esta maleta con la cara de Kylo Ren, el villano que aparece en El Amanecer de la Fuerza. Tiene hasta la barra de color rojo para recordarnos que se trata de un guerrero Sith. Es que piensan en todo.

Para viajes y ocio

kylo ren maleta

Acabamos por todo lo alto. ¿Quién no querrí­a un kit de pesca completo con imágenes de Star Wars? Tenemos la caña, el recogedor y el maletí­n para guardar los anzuelos y los animales que usemos para atraer a los peces. Con este kit, no habrá un pez en la galaxia que se os escape. ¡Que la pesca os acompañe!
kit pesca star wars

Esto ha sido todo. Esperamos que estos productos os hagan daros cuenta que siempre habrá alguien más freaky de Star Wars que vosotros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.