Razer Lancehead, un ratón sin cables para gamers

Razer ha presentado su nuevo ratón para gamers. El Razer Lancehead incluye tecnologí­a «Adaptive Frequency Technology», que permite una conexión inalámbrica estable. Pero también un sensor de alta precisión, memoria hí­brida y nuevo diseño ambidiestro. Por supuesto no faltan detalles como una completa iluminación configurable. Además viene acompañado por un modelo con cable llamado Razer Lancehead Tournament Edition. El Razer Lancehead se pondrá a la venta entre Mayo y Junio con un precio de 150 euros. El Razer Lancehead Tournament Edition llegará a nuestro paí­s el mes que viene con un precio de 90 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Son muchos los usuarios más jugones que directamente huyen de los ratones inalámbricos. Esto se debe, dejando de lado el tema de la baterí­a, a que la señal inalámbrica te puede fallar en el peor momento. Para intentar que esto no ocurra Razer ha desarrollado la tecnologí­a “Adaptive Frequency Technology (AFT)”. Este sistema, según la compañí­a, una estabilidad continua y segura de la señal inalámbrica. Esto lo consigue conectando con las frecuencias más fuertes y sin interferencias dentro de la banda de 2.4 GHz y cambiando adaptativamente cuando sea necesario.

Razer Lancehead frontal

Pero los argumentos para convencer a los gamers no se reducen a la tecnologí­a AFT. El Razer Lancehead viene dotado de un sensor láser 5G que permite hasta 16.000 DPIs, 210 inches-per-second (IPS) tracking y aceleración 50 G. El ratón también está dotado de los nuevos Razer Mechanical Mouse Switches. Estos nuevos botones tienen un ciclo de vida de 50 millones de clicks y están optimizados para proporcionar un rápido tiempo de respuesta. Así­ mismo, viene con 2 botones DPI para cambiar al momento la sensibilidad.

El ratón Razer Lancehead va a ser el primer dispositivo que incluirá el nuevo software Razer Synapse Pro. Una aplicación que permite configurar y ajustar el ratón a gusto del jugador. Pero además, también permite guardar esta configuración en la nube, pudiendo así­ utilizarla en cualquier otro equipo.

Razer Lancehead Tournament Edition

Junto con el Razer Lancehead la compañí­a ha presentado también un modelo con cable. Se llama Razer Lancehead Tournament Edition y está dotado de un nuevo sensor óptico de hasta 16.000 DPI y velocidad de trackeo de 450 IPS. Al igual que su hermano sin cables, incluye los Razer Mechanical Mouse Switches y la memoria hí­brida gracias a Razer Synapse Pro.

El Razer Lancehead llegará al mercado español entre mayo y junio de este año con un precio de 150 euros. El Razer Lancehead Tournament Edition llegará el próximo mes de mayo con un precio de 90 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.