Lego crea un cohete Apollo de un metro de alto

Lego se ha empeñado en ponernos los dientes largos. Si de pequeño jugabas con estas piezas ahora han decidido crear el NASA Apollo Saturn V, que no se trata tan solo del cohete, tendremos en la misma caja toda la misión en un juguete que terminará midiendo un metro de alto.

Es decir, que el NASA Apollo Saturn V se divide en sus etapas. No será solo un cohete, contaremos con el módulo de mando, el módulo lunar, la torre de escape y dos minifigs que son la representación de Neil Armstrong y Buzz Aldrin. Todo ello con unas 1.969 piezas que harán que tengamos un Apollo que medirá más de un metro de alto y que hará las delicias de los amantes de los cohetes y similares.

Lego crea un cohete Apollo de un metro de alto 1

Este proyecto sale del programa Ideas que tiene justamente Lego. En él, los desarrolladores lanzan sus ideas a la compañí­a y su comunidad de seguidores votan sobre la que les parece más interesante o atractiva. Así­ fue como el NASA Apollo Saturn V ha conseguido los 10.000 votos necesarios para pasar la revisión y posterior fabricación.

Lego crea un cohete Apollo de un metro de alto 2

Aunque al principio parecí­a que serí­an unas 1.200 piezas, aproximadamente, finalmente ha quedado en las 1.969 piezas. El motivo de que sea ese número es que ese justamente es el año en el que los Estados Unidos hizo su famoso alunizaje. Cabe recordar las 10 construcciones más sorprendentes de Lego en YouTube.

Lego crea un cohete Apollo de un metro de alto 3

El Saturn V se convierte en el juguete más grande que ha hecho la compañí­a, con un metro de alto. Se espera que su lanzamiento sea a principios de junio, a un precio de 120 euros en Europa.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...