AOC PDS241 y el PDS271, monitores de diseño con buen precio

Imagina un monitor diseñado teniendo en cuenta la filosofí­a de Ferdinand Alexander Porsche, artí­fice del primer Porsche 911. Pues la firma Studio F. A. Porsche y el especialista en pantalla AOC han unido sus fuerzas para crear un par de monitores que deslumbren no solo en su calidad de imagen, sino también  a su diseño externo.

Un diseño casi sin marcos, solo recogido por uno de aluminio en su parte superior, sostenido por un pie asimétrico, resulta en una anchura menor de 5.2 milí­metros. Sin cables en la parte trasera, la alimentación y la señal del monitor se incluyen en dicho soporte, dividiéndose ambos en una caja separada.

Sin cables… Y sin fatiga visual

Los paneles del AOC PDS241 y PDS271 cuentan con tecnologí­a AH-IPS y su pantalla es de 24 y 27 pulgadas, respectivamente. Ambos con resolución Full HD 1920 x 1080 y ángulos de visión de 178 grados. Ambos monitores, gracias a la tecnologí­a SuperColor WCG de AOC, pueden recoger el 100% de sRBG y el 90% del espacio de color NTSC.

Además, la marca AOC implementa en ambos terminales una nueva tecnologí­a destinada a hacer que la vista descanse de los filtros de luz artificial a los que estamos continuamente expuestos. Estas dos tecnologí­as reciben el nombre de Low Blue Light y Flicker-Free. En cuanto al primero, reduce la luz azul sin que haya menoscabo en la calidad de imagen, regula el brillo del monitor con un sistema que retrasa la aparición de fatiga ocular.

monitor PDS241 AOC

Además, estos AOC PDS241 y PDS271 cuentan con un conector HDMI y otro de audio. Sendas maquinas estarán disponibles en las tiendas a partir del próximo mes de junio y tendrán un precio, el modelo de 24 pulgadas, de 220 euros. En cuanto al de mayor tamaño, 27 pulgadas, podremos hacernos con él por 300 euros. Un precio ajustado para disfrutar de un monitor con un diseño muy especial.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.