Las actualizaciones importantes de Windows 10 llegarán en marzo y septiembre

Si eres usuario de Windows, tienes que estar alerta a este dato. A partir de ahora, las actualizaciones importantes llegarán en los meses de marzo y septiembre. La tradición podrí­a mantenerse para esta edición, pero también para las que llegarán en un futuro.

Hace apenas un año, la compañí­a Microsoft ya advirtió a los usuarios que estaba ultimando un par de actualizaciones para 2017. Después de la actualización que acaba de poner en marcha, que es la que se ha bautizado como Creators Update, la siguiente gran actualización llegará en septiembre.

Así­, ahora Microsoft ha decidido que las grandes actualizaciones importantes para sus sistemas operativos llegarán dos veces al año. La primera en marzo y la segunda en septiembre. Esto será así­ para todas las versiones que no tengan una antiguedad superior a 18 meses, que es el tiempo que Microsoft suele prestar soporte.

próxima actualización

Las actualizaciones importantes de Windows 10, dos veces al año

De momento, Microsoft no ha ofrecido datos sobre qué novedades traerá consigo la próxima actualización para Windows 10. Sin embargo, como ya ofrece a los Windows Insiders la posibilidad de probar una versión que lleva el código de Redstone 3, tenemos algunas pistas sobre lo que podremos encontrar.

Por ejemplo, sabemos que la siguiente actualización de Windows 10 contará con un sistema para regular el consumo energético de las aplicaciones que trabajan en segundo plano.

Parece que también habrá cambios en el diseño, tanto de las diferentes ventanas como del menú de inicio. En este sentido, todo apunta a que nos encontraremos con bastantes transparencias.

Se espera que las novedades sean presentadas, aunque sea parcialmente, en la conferencia de desarrolladores Build de Microsoft. Esta se celebrará en Seattle el próximo mes de mayo. Seguiremos atentos para informarte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.