Viral|21 abril 2017 12:34 pm

El vídeo de Facebook para enviarle a tu amigo culé si eres del Madrid


El vídeo de Facebook para enviarle a tu amigo culé si eres del Madrid

Dices que no eres mala persona. Pero no te lo crees ni tú. Es ver un meme contra el Barcelona y ponerte a teclear como si no hubiera un mañana. Pues bien, con el Clásico a la vuelta de la esquina, hemos encontrado un meme en formato vídeo que hará las delicias de los blancos.

Se ha hecho viral en las últimas horas a través de Facebook, así que si quieres chinchar a un culé, aquí tienes una ocasión de oro. En el vídeo en cuestión aparecen un par de minions, esos que tanto se han popularizado con la película Gru, mi villano favorito. Y que ya tienen su propia cinta dedicada.

Aquí aparecen un par de minions, uno del Barcelona y otro del Real Madrid. El segundo se ríe del primero. Y no para de reírse y reírse. ¿De qué? Pues de la situación actual del Barcelona, claro. Porque ya se sabe que cuando uno gana, está más feliz que una perdiz. Uno no se siente igual cuando pasa todo lo contrario.

Publicado por El Doctor Gallo en Jueves, 20 de abril de 2017

Mándale esto a tu amigo culé si eres del Madrid

Si eres culé, seguro que no te hace mucha gracia. Después de la espectacular remontada ante el PSG, el Barcelona dejo escapar el otro día la oportunidad de pasar a semifinales de la Champions. Lo tenía francamente difícil. Había perdido en el partido de ida por 0-3 contra la Juventus.

Una segunda remontada parecía imposible. Y así fue. A pesar de eso, los seguidores del Barcelona aplaudieron a sus jugadores hasta el final del partido. El Real Madrid, por el contrario, ha conseguido pasar a semifinales. Está claro que se encuentra en una situación de privilegio con respecto al Barça de hoy.

Además, si este domingo ganara el Clásico ante el Barcelona, podría reafirmar su posición de liderazgo en la Liga nacional. Eh, madridista… ¿a qué estás esperando para mandarle a tus colegas culés este vídeo? ¡Vamos a echarnos unas risas y que gane el mejor!

Etiquetas:

Dejar un Comentario