Spotify Premium te puede costar la mitad si eres estudiante

¿A quién no le gusta la música? ¿Y pagar menos por hacerlo de forma legal? ¿Y estudiar? Si has respondido afirmativamente a las dos primeras preguntas, aún te puedes acoger a la suculenta oferta que Spotify acaba de lanzar, y dedicada a todos aquellos que aún hincan codos. Si eres estudiante, pagar la opción Premium puede salirte por la mitad.

Como si se tratara de una fiesta del cine o de la entrada de un museo, a Spotify le preocupan los estudiantes. Gente sin ingresos regulares, que debe hacer frente al pago de matrí­culas generosas y cuya principal afición suele ser la música.

¿Quien quiere Spotify Premium por 5€?

Si eres estudiante y te encanta pasear escuchando a Bowie, de camino a la facultad, ahora lo tienes mucho más sencillo. Y económico. Spotify te da la posibilidad de acceder a toda su biblioteca de música y escucharla sin conexión por solo 5 euros al mes. Esto supone una rebaja del 50% con respecto a la cuota regular de Spotify Premium. ¿5€ por escuchar, sin gastar ni un euro más de datos, los discos que quieras, en la calle? Una oferta muy interesante, no cabe duda.

spotify premium estudiantes

Si quieres acogerte a esta promoción, solo debes ir a este enlace y rellenar todos los datos que se te piden. Una vez incluidos el número de cuenta, te mandarán a la pantalla donde deberás verificar que, en realidad, eres estudiante, para que no haya quien piense cometer fraude. Deberás rellenar tu nombre tal y como aparece en tus registros académicos, además de anotar a qué Universidad es la que vas.

Si todo está correcto, tendrás la posibilidad de disfrutar, durante un año, de Spotify Premium a mitad de precio. En tuexperto estamos pensando volver a hacer una carrera para poder acogernos a la oferta. ¿Y tú, te decides?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.