10 GIF para empezar la semana con una sonrisa

¡Lunes! ¿Quién dijo miedo? Os dejamos con los mejores 10 GIF para empezar la semana con una sonrisa. Que nadie te amargue el dí­a, ni tu compañero intenso, ni el café frí­o ni los informes del jefe. ¡Comenzamos!

Huye del conejo de pascua

Hay algunos que, literalmente, hemos huido de la pascua. Como le pasa a esta jovencita en este divertido GIF. Es ver al conejo gigante y salir despavorida. ¿Acaso se la puede culpar de algo? Imaginaos que se os viene un roedor gigante hacia vosotros. A mí­, por lo menos, me faltan piernas.

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 1

Cuesta salir de la cama… Lo sabemos

Este hamster opina lo mismo que tú, y se ha llevado el desayuno a la cama. Quizás esté un poco más abrigado de la cuenta. Quizás se trate de un hamster del hemisferio sur. Quién sabe. Lo que sí­ tenemos claro es que el bichillo está gozándolo cosa mala en este tierno GIF. ¿Envidia?

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 2

Haciendo amigos en los atascos

Si eres de los que coge el coche el lunes para ir al trabajo, esta situación la habrás vivido muy a menudo. Te paras en un semáforo y alguien, con un glamour increí­ble, pasa por tu lado. En este caso, se trata de un perro piloto. Si este ha sido tu caso, despierta, quizás estés aún medio dormido.

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 3

¡Hoy llega paquetito!

No hay nada como llegar un lunes en el que recibimos un paquetito. Un móvil de gama alta, un libro que esperamos con ansia, esos nuevos auriculares Bluetooth para correr, un corgi… ¿Cómo que un corgi?

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 4

Cómo caerse y mantener el estilo

Que se lo pregunten a este gato: todo un ejemplo de como pegarse un buena caí­da pero mantener la gracia, el saber estar, el glamour… en general, como provocar caras de asombro en lugar de risas. ¿Vosotros sois capaces de hacer esto? Yo ya voy practicando.

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 5

Cuando llega la hora de irse del curro

Pues, eso. ¿Qué más podemos hacer sino correr y correr sin mirar atrás? Como cuando sonaba la sirena del recreo… ¡Cómo corrí­amos! Dejando atrás las responsabilidades y postergando los deberes hasta el domingo noche… ¡Qué tiempos aquellos!

carrera

Depilación, ¿Para qué?

Sí­, se va acercando el verano y nos despojamos de ropa y no queremos que se nos vean algunos pelillos que otros… ¿Pero qué más da? ¿Acaso el pelo no es natural? ¡Dejad a la gente que se vea como le de la gana! Y si queréis depilaros, hacedlo, pero nunca jamás se lo pidáis a otra persona. ¡Es irrespetuoso!

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 6

 Jaque mate

Un GIF de los que duelen. Desconocemos qué pretendí­a este padre con su hijo. Lo que sí­ sabemos es que él se ha llevado un buen golpe y el mate se ha quedado sin ejecutar. ¿Cómo habrá acabado la historia? ¿Pensaban representar alguna especie de rara performance? ¿Una especie de moderno Guillermo Tell? Jamás lo sabremos.

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 7

El entusiasmo del lunes llevado demasiado lejos

Este crí­o se ha dejado llevar, demasiado, por todos esos consejos de autoayuda, que dicen que lo mejor para comenzar la semana es hacerlo a lo grande y con energí­a. Puedes acabar dando más volteretas de las que imaginas…

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 8

¿Quién quiere salir antes del curro?

Pues que levante la mano. Inmediatamente. A ver, todos no pueden ser. El bebé aquel de la esquina. Tan mono. Te has merecido salir antes. ¡Es que eres tan gracioso!

10 GIF para empezar la semana con una sonrisa 9

 

Recuerda que para compartir estos GIF solo tienes que guardarlos en tu PC y añadirlos a WhatsApp Web. ¡Así­ de fácil!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.