10 motivos por los que Horizon Zero Dawn te hará comprar PS4

Horizon Zero Dawn. Si todaví­a no lo conoces, quédate con este nombre. Porque probablemente será el juego de la PlayStation 4 que te hará comprar la consola. Una aventura épica en un mundo postapocalí­ptico, en el que se mezcla la vuelta a la naturaleza y la tecnologí­a más punta. Con un apartado técnico sobresaliente y una historia que te absorbe desde el primer minuto. Y todo ello con una acción trepidante cada vez que la protagonista, Aloy, se enfrenta con las máquinas que pueblan la tierra. Hemos reunido en este artí­culo 10 motivos por los que Horizon Zero Dawn te puede hacer comprar la PS4.

1. La historia

Horizon Zero Dawn no es solamente un tí­tulo de acción. El juego gira en torno a las peleas con las máquinas que pueblan la tierra, pero hay mucho más. La historia que rodea el juego te atrapa desde el principio. El misterio del nacimiento de Aloy, los sucesos que llevaron al apocalipsis, la creación de los robots… Y un hilo argumental que te mantiene en vilo si sigues las misiones principales.

2. Los paisajes

Si eres un amante de la naturaleza o de la belleza de los paisajes, el Horizon Zero Dawn te va a encandilar. Es una delicia girar la cámara para ver como anochece o dejarse llevar por el rumor del viento. Cuidado. Corres el peligro de perder unos minutos mirando a tu alrededor sin hacer nada.

Horizon Zero Dawn prueba

3. Las cámaras lentas de Horizon Zero Dawn

Matrix ha hecho mucho daño. Y, hay que reconocerlo, la cámara lenta gusta y mucho. En Horizon Zero Dawn puedes deslizarte por el suelo mientras apuntas a cámara lenta o esquivar las flechas de tus adversarios mientras vuelan hacia ti. Y todo ello con un sistema bien pensado que potencia el atractivo de este juego de la PlayStation 4.

4. Su duración

Al igual que Skyrim, el formato del Horizon Zero Dawn te permite tener juego para horas y horas. Incluso si te centras en las misiones principales, fácilmente podrás pasar las treinta horas de juego. Y no digamos si completas las secundarias. Eso sí­, la parte negativa es que también te puedes dispersar demasiado y provocar que la historia principal se diluya.

5. Las mejoras de Aloy

El juego de la PS4 utiliza muy bien el atractivo de mejorar tu personaje. Tanto a través de habilidades que te abren nuevas opciones como por medio de la compra de atuendos, trampas, pociones o armas.

6. La calidad del doblaje

Otro punto en el que los creadores de Horizon Zero Dawn para PlayStation 4 se han esmerado. Las voces de los personajes en español son muy ricas y añaden mucho colorido a la historia. Eso sí­, están bastante desincronizadas con el movimiento de los labios, algo que le resta brillo al resultado final.

Horizon Zero Dawn caldero

7. El apartado gráfico

Horizon Zero Dawn es un juego que gusta ver. El nivel de detalle y la variedad de los escenarios, los movimientos de la protagonista, los cambios dí­a-noche o los cambios meteorológicos…

8. La genialidad de las máquinas

Cada máquina con la que te cruzas es un mundo. La calidad de los detalles del robot, sus debilidades y sus componentes, su forma de atacar y las diferentes estrategias para combatirlo…

9. El feminismo latente en este juego de la PlayStation 4

En muchas ocasiones, el toque feminista del Horizon Zero Dawn es sutil. Pero el feminismo recorre todo este tí­tulo, partiendo de la actitud y la fuerza de Aloy. Y siguiendo con el poder de las matriarcas, los diálogos, algunas situaciones… Se agradece.

Horizon Zero Dawn niebla

10. La banda sonora

La banda sonora del Horizon Zero Dawn cumple con creces con lo que se espera. Con toques tribales cada vez que entras en batalla que te harán disfrutar de cada una de las confrontaciones. Y buenas piezas de fondo mientras te mueves por el mundo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.