Existe un truco bastante sencillo para conseguir el doble de cartas y recompensas en Clash Royale. Supone, ni más ni menos, que utilizar dos cuentas de este juego. Solo se necesita la aplicación Parallel Space y dos cuentas de Google. Y es que utilizaremos una de las cuentas para recoger recompensas y cartas y pasarlas a la otra. Algo que solo los usuarios con móviles Android pueden aprovechar.

Lo primero es crear una segunda cuenta de Google. Para conseguirla solo hay que generar una nueva cuenta de correo de Gmail. Busca “Gmail” en Google y encuentra el enlace para crear una nueva cuenta. Sigue los pasos y ya lo tienes.

Después hay que descargar Parallel Space. Es una aplicación gratuita que duplica las aplicaciones de nuestro móvil sin tener que reinstalarlas ni hacer procesos complicados. De esta manera nos permite usar dos cuentas en una misma aplicación a la vez y desde el mismo móvil. Al iniciarla marcamos Clash Royale y ejecutamos el juego.

Ahora llega la parte interesante. Google Play Juegos, la plataforma de perfiles de juego de Android, nos propone ingresar una de nuestras cuentas de Google. Aprovechamos para introducir la que acabamos de crear. Y así­ empezamos una nueva partida.

Donación de cartas

Al llegar al nivel 3 de jugador, ya podemos introducirnos en clanes. Es aquí­ donde se resuelve la verdadera naturaleza de este truco. Y es que podemos introducir ambas cuentas en el mismo clan para intercambiar cartas entre ellas.

Solo hay que iniciar la petición de cartas por parte de una de las cuentas. Así­ se puede conseguir esas cartas que no nos han tocado en los cofres. Saltamos a la otra cuenta y las donamos. Todo ello para no depender de otros jugadores, del azar o del tiempo para poder mejorar nuestras cartas.

Lo mejor de todo es que este proceso es gratuito, y que no supone un riesgo para el terminal o para nuestras cuentas de Clash Royale. Eso sí­, jugar a Clash Royale a través de Parallel Space puede suponer un gasto extra de baterí­a para nuestro móvil.

Cómo usar dos cuentas en Clash Royale para mejorar tus cartas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.