Gadgets tecnológicos para llevar en vacaciones de Semana Santa

Semana Santa suele significar dos dí­as libres a mayores: Jueves y Viernes Santo. Así­ que si los unimos al fin de semana nos quedan cuatro dí­as muy majos para tener unas pequeñas vacaciones de Semana Santa y aprovechar para ir a la playa, a la montaña o a cualquier otro destino que sea asequible a nivel económico además de en tiempo.

Mientras hacemos la maleta y elegimos qué camisetas vamos a llevar, pantalones, rebuscamos los bañadores y demás, hay algo que no se nos debe olvidar. ¿Qué tecnologí­a nos vamos a llevar para nuestro viaje?

Lógicamente, dependiendo de a dónde vayamos, cargaremos en la maleta distintas cosas entre las que nunca puede faltar el móvil. Salvo que hagamos eso que está de moda entre algunos gurús, que son las vacaciones para desintoxicarnos de todo lo que nos hace estar pendientes de las redes sociales.

En definitiva, hemos recopilado varios gadgets tecnológicos que no podemos dejarnos olvidados en casa ya que nos serán muy útiles en los dí­as de relax que son tan necesarios.

samsung galaxy s8 pantalla

El teléfono móvil

Hoy en dí­a los teléfonos móviles van más allá de las llamadas y los mensajes. Desde cámara de fotos, a GPS, pasando por varias utilidades que nos podrí­an salvar la vida en más de una ocasión. Aplicaciones para reservar mesa en un restaurante o mismamente tener la aplicación de Booking para buscar hoteles. Lógicamente, necesitaremos también el cargador del teléfono móvil, esto es algo imprescindible aunque si tenemos un Android será muy fácil que alguien nos pueda dejar el suyo si lo dejamos olvidado en casa.

Cargador de teléfono móvil para el coche

Lógicamente, si hablamos de que el teléfono móvil es bastante importante, necesitamos un cargador. Y aunque hay terminales que tienen una baterí­a excepcional, para evitar sustos lo más cómodo es tener un cargador en el coche para no quedarnos sin nuestro smartphone en ningún momento.

El GPS

Si vas a irte de vacaciones en coche y no te gusta poner el navegador en el teléfono móvil, el GPS siempre es una opción fantástica para saber por dónde ir más rápido, todas las rutas, hasta nos marca la velocidad que llevamos en todo momento, los lí­mites y la hora a la que llegaremos a nuestro destino.

Así­ que es muy importante que no te olvides de llevarlo actualizado, por eso de tener las últimas carreteras y no llevarnos un disgusto.

mp3

Un mp3

Aunque los teléfonos móviles nos hacen el servicio multimedia, mucha gente todaví­a prefiere a dí­a de hoy contar con un mp3. Si vamos a relajarnos en una tumbona, en la playa o mismamente antes de dormir, podemos ponernos nuestros temas favoritos sin molestar a nadie.

La tablet

Mientras en la tele ponen las pelí­culas tí­picas de Semana Santa, si hemos llevado nuestra tablet podremos cargarla con series y pelí­culas, o si contamos con Netflix tenemos la opción de descargar series o bien verlas si estamos en un sitio con Internet. Estas son nuestras recomendaciones para Semana Santa en Netflix, Amazon y HBO.

Gadgets tecnológicos para llevar en vacaciones de Semana Santa 1

La cámara de fotos

Que sí­, que los teléfonos móviles cada vez tienen mejores cámaras y con más megapí­xeles. Pero sin duda, una buena cámara réflex hará nuestras delicias en lo que a fotografí­a se refiere.

Esta es la selección que hemos hecho en Tuexperto sobre los gadgets que nos llevarí­amos en nuestras vacaciones de Semana Santa y que nos parecen imprescindibles, ¿qué más sueles llevar en la maleta cuando te vas de dí­as libres?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.