Reservar mesa app

Hoy en dí­a utilizamos nuestro móvil y nuestras aplicaciones para prácticamente todo. Una de las últimas tendencias es reservar mesa directamente con algunas de las apps que podemos encontrar tanto en Google Play como en la App Store de Apple. Aquí­ podemos encontrar diferentes tipos de restaurantes y reservar una mesa con tan solo pulsar un par de botones. De este modo, nos ahorramos tener que navegar por Internet, buscar el número, que nos lo cojan y, una vez llegados a este punto, hacer nuestra reserva. Te dejamos cuatro apps imprescindibles para reservar cita de forma rápida y eficaz.

El tenedor (por TripAdvisor)

Se trata de una empresa internacional en funcionamiento en paí­ses como Francia, Portugal, Bélgica, Italia, Suiza, Turquí­a o Suecia que pertenece a TripAdvisor. Tiene un funcionamiento similar al de la página web de viajes, pudiendo filtrar los restaurantes según las opiniones de los usuarios, el precio o el tipo de cocina. Además, a menudo ofrece suculentos descuentos que pueden llegar hasta un 50%. Ofrece mucha información tanto recogida por la propia app como por las propias opiniones de los usuarios. No requiere de prepago para reservar.

apprest 01

MyTable

Esta aplicación desarrollada en Suiza funciona a un modo más similar al de Google Maps. Sobre una mapa, diferentes chinchetas virtuales nos indican la ubicación de los restaurantes disponibles. Al pulsar sobre ellos se despliega la info sobre el restaurante. No tiene muy en cuenta el posicionamiento de los usuarios y clientes, pero tiene funcionalidades para compartir la info a través de las redes sociales. También tiene un pequeño margen para las promociones.

Atrápalo Restaurantes

Desde esta app se pueden gestionar nuestras reservas. Pero es una aplicación mucho más completa que pone el ahí­nco en ofrecer información muy amplia y enriquecida sobre los restaurantes. Información en la que pueden participar en su elaboración los usuarios con sus propias fotos, comentarios, así­ como las puntuaciones de otros usuarios. También ofrece amplios descuentos pero no solo los ofertados por los establecimiento. Ya que los clientes que suelen pagar con las tarjetas de crédito American Express o Visa pueden acceder a promociones especiales. También tiene un modo de visualización estilo mapa para buscar por proximidad. A su vez, elabora listas estilo TripAdvisor con diversas listas sobre restaurantes temáticos. Es muy personalizable e incluye una pequeña red social con la que compartir la info con tus amigos y contactos.

apprest 02

Restaurantes.com

Esta app cuenta con una cartera de más de 6.000 restaurantes en más de 600 pueblos y ciudades de España. Al igual que El Tenedor, gestiona las reservas directamente desde el gestor así­ como presenta interesantes descuentos que pueden alcanzar hasta un 50% sobre los precios de carta. Está muy centrado en la geografí­a española, por lo que puedes reservar no solo en las ciudades más grandes, sino en localidades como Girona, Gijón, Oviedo… Tiene un interesante sistema de notificación (siempre y cuando que las actives)  por el que informa de manera personalizada de promociones especiales en restaurante que se encuentran cerca de ti o que se parecen a tus gustos habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.