Bayern vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo protagoniza los memes

Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia. El futbolista del Real Madrid ha llegado a los cien goles en competiciones europeas, y lo ha hecho en un partido en el que ha sido el autor de los dos tantos de su equipo para darle la vuelta al partido contra el Bayern de Múnich. Algo que lo convierte en protagonista de los memes.

Para conquistar el Allianz Arena, Zinedine Zidane decidió apostar por la BBC en la punta de ataque. Esto significa que Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo fueron de la partida para poner en apuros a Neuer.

La ocasión más clara fue para Karim Benzema, pero el larguero repelerí­a su intento. Quien no perdonó fue Arturo Vidal, que superó a Nacho por alto para poner el primero en el electrónico. Además, el chileno serí­a el encargado de lanzar un penalti por una mano dudosa en el área del Real Madrid. Por suerte para los blancos, lo mandarí­a a las nubes.

Tras el descanso, todo cambió. Una de las claves, la entrada de un Asensio que revitalizó el ataque del Real Madrid. Cuando apenas se llevaba un minuto jugado de la segunda mitad, Casemiro buscó en banda a un Carvajal que sirvió un centro en bandeja para que Cristiano Ronaldo empatase el choque.

Poco después del empate, Javi Martí­nez verí­a la segunda amarilla dejando al Bayern con diez hombres. El Real Madrid olió sangre y decidió ir a por todas. Turno para Asensio que puso un centro con música para que Cristiano Ronaldo superase a Neuer y firmase el centenar de goles en competiciones europeas.

Como no podí­a ser de otra forma, en las redes sociales también se ha vivido el partido con intensidad y así­ lo han reflejado los diversos memes que podemos encontrar del Bayern vs Real Madrid. Repasamos los más divertidos.

Cristiano se pone a 100

Bayern vs Real Madrid: Meme Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo suma cien goles en competiciones europeas. Histórico y hoy además, salvador. El portugués fue el autor de los dos goles de su equipo para remontarle a un Bayern de Múnich que se habí­a adelantado gracias al tanto de Arturo Vidal.

¿Dónde está Serresiete?

Bayern vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo protagoniza los memes 1

La respuesta para los que dicen que Cristiano Ronaldo se borra en los partidos importantes.

La respuesta de Cristiano Ronaldo a los haters

Bayern vs Real Madrid: Cristiano Ronaldo haters

La respuesta para los haters de Cristiano Ronaldo, que suelen decir que el luso se borra de los partidos importantes cuando hacen las comparaciones con Leo Messi. Hoy, ante el Bayern de Múnich, apareció cuando más lo necesitaba su equipo.

El penalti que no era

Bayern vs Real Madrid: Arturo Vidal

Arturo Vidal y el penalti que no era. El chileno asumió la responsabilidad de lanzar un penalti muy dudoso y lo terminó enviando fuera del estadio. Para muchos, un gesto de deportividad que no ha pasado inadvertido.

Y el mensaje para el eterno rival

Bayern vs Real Madrid: culés

No podí­a faltar el mensaje para el eterno rival. El Barcelona cayó goleado ante la Juventus, pero ha visto como el Real Madrid sí­ le ha dado la vuelta a su partido acariciando el pase a las semifinales de la Champions League.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.