Así­ podrí­a empezar a ganar dinero WhatsApp

Un año más, se acerca la Semana Santa, donde unos disfrutan de procesiones y bullicio y otros intentan huir de la gran ciudad a tomarse unas merecidas vacaciones. Para unos y otros, aquí­ os proponemos 10 memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp. Ante todo, las cosas, con sentido del humor.

La cofradí­a de la santa birra

En esta semana, la devoción se mezcla con la fiesta. Se pasan muchas horas en la calle. Y, claro, entra sed. Y muchos hay a los que les encantarí­a rezarle a esta supuesta cofradí­a. El estilismo es caso aparte. Y esa lata de cerveza incrustada en la barriga… Nos abstenemos de hacer comentarios. Para enviárselo a tu amigo cofrade que siempre va con una cerveza.

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 1

Domingo, por supuesto, de ramos

Sergio es un poco ingenuo, a tenor de lo que nos quiere decir en este meme. Y el chiste, es muy malo. Sí­, lo sabemos, pero es tan fácil de hacer y tan efectivo, que no hemos querido vencer la tentación de hacerlo. Domingo, de Ramos. Claro. ¿De qué Ramos? En fin, mejor nos callamos. Para mandárselo a tu cuñado, el del fútbol.

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 2

Sí­, es Semana Santa, pero…

¿Tienes que trabajar? Entonces es menos Semana Santa. Te quedas en la ciudad, y si encima no te gustan las procesiones, ya tienes la semana echada. Pues puede ser que recibas este meme, en el que el pobre Dawson, de Dawson Crece, se lamenta de su jornada laboral. ¡Hasta en Semana Santa le hacen trabajar!

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 3

Cine de misa, todos los dí­as

Pon la tele en Semana Santa. Intenta ver una pelí­cula que no esté basada en la Biblia. O en la que no salgan romanos. Imposible. Faldas plisadas, torsos aceitados, músculos, gladiadores… No parece mal plan pero, cuando has visto ya 10 veces ‘Los 10 mandamientos’… Te planteas apagarla.

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 4

Cuidado con las resacas que las carga el diablo

Una semana entera da para mucho. Y si le rezaste demasiado a la cofradí­a de la birra, lo mismo acabas como el de la foto. Así­ que te recomendamos no beber demasiado, alternar vasos de agua entre las copas y pensar que queda mucha noche por delante. Si no, no vas a tener suficientes santos para que te quiten el dolor de cabeza.

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 5

El tiempo en Semana Santa, motivo de lágrimas

Tanto para el que se va a la playa como para el que se queda, porque las procesiones no salen. Todas las Semanas Santas llueve. Es normal: 7 dí­as dan para mucho, aunque las previsiones para este año son de pleno sol. Así­ que vamos a poder disfrutar de la playa, la Macarena y lo que queramos. Quizás el domingo de Resurrección veamos a Iker decir estas palabras…

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 6

Santí­sima Virgen de la Princesa del Pueblo

Mí­renla, qué rectitud, qué dignidad en la hora de mostrarse frente a todos sus devotos. Cuando la Princesa del Pueblo se asoma, todos debemos rendir pleitesí­a. Armoní­a de formas, gestos, sentimientos. ¡Un pueblo unido para ofrecerle una ofrenda a la más dadivosa de nuestras santas!

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 7

Ateo y del centro en Sevilla

Tremenda combinación. Para salir a la calle, debes mirar antes todas las calles aledañas porque, seguro, vas a encontrarte con una, o más, cofradí­as. Ser ateo y vivir en el centro en Sevilla es una dura prueba de resistencia. Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 8

¿Una Semana Santa… Sin clavos?

Para terminar, un toque de humor un tanto irreverente. ¡Recordad que son solo chistes!

Los 10 mejores memes de Semana Santa para enviar por WhatsApp 9

Para mandar por WhatsApp estos memes de Semana Santa solo tienes que clicar con el botón derecho, guardar y enviar a través, si quieres, de WhatsApp Web. ¡Así­ de fácil!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.