Los mejores memes del Real Madrid Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid pone La Liga más interesante gracias al gol de última hora de Griezmann. Un encuentro que acaba en empate para desgracia del Real Madrid, quien reduce su ventaja frente al Barí§a con el 1-1 de este derbi madrileño. Al final, el partido ha sido dominado en su mayor parte por el Real Madrid, pero ha mantenido a los seguidores en vilo hasta la segunda parte del encuentro, momento en el que han llegado los goles. Un derbi que no se recordará precisamente por su emoción, sino más bien por su aburrimiento.

Pepe ha sido el encargado de adelantar al Real Madrid tras la vuelta del descanso en el minuto 52. En esta segunda parte los madridistas han dominado el partido, pero no han cerrado el trato. El guardameta del Atlético de Madrid ha sabido defender su territorio. Incluso tras el empate en el minuto 83, cuando el partido ha seguido con poca intensidad hasta el silbato final. Un empate que pone las cosas más interesantes en esta liga al escapárseles dos puntos a los madridistas y no poder aumentar la distancia frente al Barcelona.

Derby real madrid atlético

Goles de última hora

Aunque el Madrid ha tenido más oportunidades durante la primera mitad del partido, ha tenido que llegar Pepe, gracias a un centro de Kross, para encajar el balón en la porterí­a de Oblak. Portero que les ha puesto las cosas muy difí­ciles a los madridistas. Lo que está llamando la atención en las redes sociales es que es precisamente Pepe quien ha metido este importante gol. Algo que no se producirí­a en un derbi futuro ya que se rumorea la marcha del jugador. ¿Ironí­a? ¿Un regalo? Los memes dan buena cuenta de ello.

Queda claro, por tanto, que La Liga vuelve a ser del Real Madrid y del Barcelona. Aunque todo parecí­a perdido al comienzo, el devenir de las jugadas está haciendo que las distancias se acorten. La clasificación queda con el Real Madrid en cabeza gracias a sus 72 puntos, seguidos de los culés con 69 puntos, los atléticos con 62 y los sevillistas con 58 puntos. Motivos más que suficientes para seguir la competición unas cuantas jornadas más.

Derby real madrid atlético

Derby real madrid atlético

Derby real madrid atlético

derbi real madrid atlético

derbi real madrid atlético

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.