Activa las alertas de Twitter de la Policí­a en crisis o emergencias

En la era de las redes sociales, estar informado parece tarea fácil. Pero lo cierto es que no siempre lo es. No son pocos los bulos que circulan dí­a tras dí­a por WhatsApp, Facebook o Twitter. Lo mejor que podemos hacer para estar al dí­a siempre de todo es seguir las cuentas de aquellos que pueden informarnos de verdad.

La Policí­a Nacional es muy activa en las redes sociales. Usan su perfil para advertir a los usuarios, explicar cuestiones de interés público y admiten denuncias rápidas.

Ahora también ofrecen un servicio de alertas de Twitter que nos vendrá muy bien para estar siempre al dí­a de cualquier crisis o emergencia. ¿Sabes cómo activar esta opción en tu cuenta de Twitter?

alertas de Twitter de la Policí­a

Activa las alertas de Twitter de la Policí­a en crisis o emergencias

1. Para activar las alertas de Twitter de la Policí­a en crisis o emergencias, lo único que tienes que hacer es acceder a esta página de alertas.

2. A continuación, pulsa sobre el botón Activar alertas de @policia. Puede que te aparezca en inglés, pero es exactamente lo mismo (Activate alerts from @policia).

3. Las alertas habrán quedado activadas. A partir de ahora, podrás recibir alertas como tuits destacados dentro de la aplicación, mensajes de texto y notificaciones. Las alertas siempre te llegarán ví­a Twitter.

Este tipo de alertas incluyen actualizaciones urgentes con información crí­tica, relacionada con eventos que se están produciendo en un momento muy determinado. De este modo, siempre estarás informado ante cualquier suceso importante en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.