Xiaomi Mi Panoramic, una cámara que graba en 360 grados

La marca china Xiaomi acaba de anunciar su propia cámara de 360º. Se trata del modelo Xiaomi Mi Panoramic, con un diseño muy compacto y con un precio interesante: unos 230 euros.

Xiaomi amplí­a su gama de cámaras con un modelo que graba en 360 grados

Xiaomi ha conseguido hacerse un hueco en el sector de las cámaras deportivas con sus modelos Xiaomi Yi, que tienen el mismo estilo que las GoPro.

xiaomi yi cámaras

El éxito de las Xiaomi Yi ha animado a la marca a seguir innovando

Ahora, la empresa ha decidido apostar por la nueva tendencia en fotografí­a y ví­deo: la captura en 360 grados. Poco después de haber anunciado su tablet Xiaomi Mi Pad 3, ha sorprendido dando a conocer la cámara Xiaomi Mi Panoramic.

La Xiaomi Mi Panoramic tiene un sensor de 23,88 megapí­xeles y cuenta con un diseño llamativo y compacto, en color negro. La cámara puede tomar fotografí­as panorámicas en 360 grados y grabar ví­deos en calidad 3,5K.

Además de estas caracterí­sticas, la Xiaomi Mi Panoramic cuenta con otras modalidades para tomar fotografí­as no panorámicas. En total, hay cuatro modos de cámara para escoger.

Por otra parte, la cámara cuenta con el certificado IP67 de resistencia al agua y al polvo, así­ como un sistema electrónico de estabilización de imagen de seis ejes.

Para facilitar la edición de los ví­deos, la cámara se conectará al smartphone a través de una aplicación propia de Xiaomi.

Precio y disponibilidad

La cámara saldrá a la venta en China el 6 de abril y después estará disponible a través de las tiendas online que trabajan con la marca. La Xiaomi Mi Panoramic cuesta 1700 yenes chinos, que equivalen a unos 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.