Xiaomi Mi Pad 3, nuevo tablet económico con gran baterí­a

Xiaomi ha sorprendido hoy con el lanzamiento ‘silencioso’ de una nueva tableta. La Xiaomi Mi Pad 3 llegará al mercado mañana mismo y sobre ella poco se habí­a filtrado. Sin embargo, estamos ante un dispositivo interesante. Un tablet con pantalla de 7,9 pulgadas, procesador potente, 4 GB de memoria RAM y una generosa baterí­a. Todo ello por un precio que, al cambio, no supera los 210 euros. Vamos a repasar qué nos ofrece la nueva Xiaomi Mi Pad 3.

El mercado de tabletas parece no estar pasando por su mejor momento. Sin embargo, los fabricantes siguen insistiendo con nuevos productos. La nueva Xiaomi Mi Pad 3 sigue la lí­nea de la mayorí­a de productos de la compañí­a. A saber, ofrecer caracterí­sticas técnicas más que decentes con un precio asequible.

Por ello, en el interior de la Xiaomi Mi Pad 3 encontramos un procesador MediaTek MT8176 funcionando a 2,1 GHz. Acompañando a este chip tenemos 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. La tableta llega con sistema operativo Android y la capa de personalización MIUI 7 de Xiaomi.

Xiaomi Mi Pad 3 carcasa trasera

No nos hemos olvidado de una de las caracterí­sticas más importante. La pantalla del Xiaomi Mi Pad 3 es de 7,9 pulgadas y ofrece una gran resolución de 2.048 x 1.536 pí­xeles. Esta permite una densidad de 326 ppp.

En cuanto al apartado fotográfico, en la parte trasera tenemos una cámara de 13 megapí­xeles. La de la parte delantera se conforma con 5 megapí­xeles de resolución.

A nivel de conectividad, destacar que el WiFi 802.11ac y el conector USB-C. Y todaví­a más importante, una baterí­a de 6.600 miliamperios.

Como comentábamos, la nueva Xiaomi Mi Pad 3 se pondrá a la venta mañana por un precio que rondará los 210 euros al cambio. Suponemos que en breve se podrá adquirir en los distribuidores habituales de Xiaomi en España, como Gearbest o Aliexpress.

Ví­a | Gizmochina

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.