Samsung premia a los desarrolladores de apps españoles

Un año más, Samsung Dev Spain celebra la nueva edición de su acción emprendedora ‘Dispositivos por apps’, en la que jóvenes desarrolladores podrán conseguir dispositivos de la marca coreana a cambio de aplicaciones que éstos creen. Las aplicaciones vendrí­an a engrosar el catálogo de dispositivos como los relojes Samsung Gear y pantallas de Edge de la gama Galaxy.

Cómo participar en ‘Dispositivos por Apps’

Samsung dio el pistoletazo de salida el año pasado. Fue en 2016 cuando decidió crear la acción ‘Dispositivos por Apps’. En las dos ediciones paralelas del previo año se presentaron nada menos que 335 aplicaciones en total.

Ahora, en 2017, Samsung vuelve a llamar a todos los desarrolladores de apps que quieran contribuir con la gama Gear y las pantallas Edge de Samsung. Esta será la entrega en la que los jóvenes tendrán más tiempo para entregar sus trabajos (hasta el 30 de junio). Esto, sin duda, influirá positivamente en la elaboración de las apps. Samsung espera de este año un gran avance en el campo de las apps para sus smartwatches en este 2017.

samsung dev spain te regala un S7 edge

Samsung aceptará cualquier aplicación que se entregue dentro del plazo y que correspondan con los modelos S2 y S3 de la gama Samsung Gear. También tendrán un hueco, este año, las pioneras pantallas curvas del Galaxy Edge. Para optar al regalo, los desarrolladores deberán subir su aplicación a la tienda Galaxy Apps y conseguir que sea publicada en el plazo exigido.

Cuando la app se publique, el desarrollador deberá ponerse en contacto con Samsung Dev Spain. En el mail, aportará nombre, fecha de publicación e ID de la app, que deberá enviar a [email protected]. El desarrollador recibirá su premio por correo ordinario en cuanto la aplicación sea testeada por el equipo correspondiente.

Así­ queda el reparto de dispositivos y apps a presentar antes del 20 de junio

  • 2 aplicaciones: Samsung Gear S3 Frontier (SM-R760)
  • 3 aplicaciones: cámara Samsung Gear 360 (SM-C200).
  • 4 aplicaciones: tableta Samsung Galaxy Tab A (SM-T580).
  • 5 aplicaciones: Samsung Galaxy S7 Edge (SM-G935F).

No te quedes atrás y participa en el ‘Dispositivos por Apps’ de Samsung en 2017. ¡Suerte!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.