Spotify tiene nuevo reproductor para la web

Spotify tiene nuevo reproductor para la web. El servicio de música en streaming dice adiós al flash, algo que muchos usuarios esperaban desde hací­a tiempo. Hasta el momento, necesitábamos tener dependencia total con el plugin desde el navegador. A partir de ahora, todo aquel que entre en open.spotify.com deberí­a ver el nuevo reproductor de Spotify. Lo único que habrá que tener en cuenta es no tener abierta la aplicación nativa a la vez. Si no básicamente trabajará como un controlador que enví­a la música, en vez de hacerlo como un reproductor para la web independiente.

El nuevo reproductor para la web de Spotify ha dejado de funcionar como un reproductor independiente. El servicio ha introducido cambios y por fin se ha desprendido completamente del flash. Para poder hacer uso del nuevo reproductor de Spotify no necesitarás ser miembro del grupo de beta testers. Una vez lo pruebes te darás cuenta de la fluidez y velocidad con la que carga. Se trata de una experiencia muy distinta a la del reproductor para la web que hací­a uso de flash, y que seguro nadie echará de menos.

Spotify reproductor

El nuevo reproductor de Spotify es más liviano y veloz

El reproductor de Spotify se desprende del uso de flash

Como decimos, el nuevo reproductor de Spotify es más rápido que el de antes. En cualquier caso aún necesita mejoras. Presenta algunas carencias con respecto al anterior, sobre todo con las aplicaciones nativas. Por ejemplo, el panel lateral no muestra las listas de reproducción. Se va llenando con lo que se ha escuchado recientemente. Además, no se pueden añadir canciones a la cola. Tampoco es posible organizar álbumes y canciones en un orden que no sea el alfabético. De todos modos, esperemos que poco a poco Spotify vaya mejorándolo y haciendo de este nuevo reproductor para la web una experiencia única.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.