Spotify se integra en Waze

Desde hoy está ya oficialmente disponible la opción de tener Spotify integrado en Waze (y también viceversa). Es decir, ambas plataformas convergen y se complementan de forma perfecta para ofrecer al usuario una experiencia donde poder conducir rumbo al destino seleccionado y escuchar su música favorita al mismo tiempo por medio de playlists personalizadas.

Así­, se puede utilizar la opción de Waze como navegador para llegar a tu destino mientras accedes desde él a la plataforma musical de Spotify o al revés: desde Spotify a Waze. Esta unión entre ambas plataformas permiten que las playlists de Spotify, creadas previamente por el usuario, puedan ser escuchadas mientras se está usando la app de Waze, algo que no era posible hasta ahora.

Implantación paulatina

Ambas plataformas se alí­an y unen fuerzas

Spotify se integra en Waze

Desde el dí­a de hoy, y de forma progresiva, se irá implantando esta opción para todos los usuarios que posean la plataforma Android en sus terminales. Solo está disponible en este sistema. Hay que tener paciencia porque esto ha arrancado en EE.UU. y se irá extendiendo progresivamente a nivel mundial poco a poco en el resto de territorios.

Spotify se integra en Waze

Así­ que, si tienes Android y eres usuario de Spotify, además de utilizar a menudo Waze, te viene que ni pintado  y es ideal para ti porque accederás a tus listas de reproducción y cambiarás de canción directamente desde la propia app. Además, cuando el coche esté detenido (en un atasco, por ejemplo) podrás disfrutar de la música configurándola automáticamente para que salte en cuanto arranque de nuevo el viaje. O también tocando la pantalla para que suene permanentemente mientras esperas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.