Los memes y GIF más divertidos de la semana

Estamos seguros de que los creadores de memes ya están manos a la obra para dar lo mejor de sí­ mismos durante toda esta semana. Sin embargo, la anterior dio mucho de sí­.

Uno de los mejores momentos lo vivimos con Cristiano Ronaldo, en la inauguración del aeropuerto que llevará su nombre. Al desvelar la estatua de su busto, el mundo entero se quedó con la boca abierta. Pero esto no fue todo.

Luego tenemos la canción de Luis Fonsi: Despacito. Un taladro musical que promete no arreciar hasta después del verano y que ya ha sido parodiado en multitud de ocasiones. La última ha ido a cargo de este socorrido dinosaurio azulado.

Aquí­ tienes todo los memes que han causado sensación y carcajadas durante toda esta semana. ¿A que no puedes evitar compartirlos?

Los memes y GIF más divertidos de la semana 1

Si ayer domingo fuiste a misa a tomar la comunión, seguro que lo hiciste con el pan de ángel de toda la vida. Hay, sin embargo, una propuesta más innovadora (y azucarada) en forma de galleta Oreo. De este modo, podremos Orar con más razón.

Los memes y GIF más divertidos de la semana 2

¿Que estás en casa de tus abuelos y tu madre te intenta reñir? ¿Dónde se ha visto eso? Las madres y los padres no tienen jurisdicción alguna en casa de sus progenitores y suegros respectivos. La cosa no te hará tanta gracia cuando el padre o la madre seas tú e intentes meter en vereda a tus hijos fuera de tu zona de confort.

Los memes y GIF más divertidos de la semana 3

Y hablando de padres, madres e hijos. Si tu hijo te pregunta cómo te casaste y por qué, quizá no puedas emitir una respuesta al uso. Un descuido lo tiene cualquiera. Aunque luego se paguen las consecuencias. ¡Glups!

Los memes y GIF más divertidos de la semana 4

¿Cómo te ha ido el fin de semana? Mucho cuidado con esos mensajes que se mandan a altas horas de la noche – o de la madrugada – y que no parecen del todo creí­bles. Tu novia, esa que dijo que te odiaba tanto y no querí­a verte en su vida, te ha mandado un mensaje en el que te dice que te echa de menos.

Lo más probable es que sea haya pasado con la fiesta y que el mensaje sea más falso que los objetos que traen a Empeños a lo bestia. ¡No seas inocente!

Los memes y GIF más divertidos de la semana 5

Y ahora que se acerca la Semana Santa, lo más probable es que en los próximos dí­as las redes se llenen de memes religiosos. Aquí­ tenemos el primero. Parece que Jesús ha probado lo último en champús de uranio. Así­ le luce el pelo.

Los memes y GIF más divertidos de la semana 6

Y aquí­ está Cristiano Ronaldo, el jugador del Real Madrid, con el busto que le han hecho en el aeropuerto de Madeira. A partir de ahora: Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo de Madeira. Cualquiera dirí­a que el busto se lo han hecho sus convecinos. ¿No se habrá encargado del detalle el mismí­simo Fútbol Club Barcelona?

nivel inglés

Si esta semana vas a una entrevista de trabajo, que no se te olvide repasar los conceptos básicos en inglés. Que no te pase como a este, al que no le vendrí­a mal un cursillo avanzado para limar un poco sus conocimientos…

Y ahora seguimos con los mejores GIF que hemos visto esta semana. No podí­a faltar en este recopilatorio la estatua de Cristiano Ronaldo en formato GIF y llorando como una magdalena. Y no es para menos. Lo peor de todo es que sus creadores dicen que el hombre estaba contento con el resultado: solo mandó retocar unas arruguitas. ¿No tendrí­a que graduarse la vista el jugador madrileño?

Pues así­ a todo pasado, ni el propio Cristiano Ronaldo lo tiene muy claro. ¿Pero este hombre no se ha visto en la estatua? 

¿Y tú, cómo lo has pasado este fin de semana? Si te ha ido mejor que a Cristiano, lo más probable es que esta mañana de lunes te hayas preguntado, ¿por qué a mí­? Toca levantarse y ponerse en marcha. ¡Tienes un montón de memes que mandar!

Aunque a muchos nos pasará como a este bebé. Si es que los lunes no hay quien pueda con la vida.

Pero, ¡ánimo que ya es primavera! Los hombres y mujeres del tiempo han dicho que las nieves y las lluvias se alejan para dar paso al sol. Florecillas, campos verdes y siestas al sol.

Ve preparándote para la Semana Santa, los conejitos y los huevos de Pascua. Si todo va bien, los dí­as pasarán muy rápido y este viernes será la antesala de una semana de descanso y diversión.

Pero con un poquito más de alegrí­a, hombre. Así­: si hay que ser conejo, que sea con todas las de la ley: zanahorias, chocolate y dientes. ¡Muchos dientes! 

Con todo esto, ya solo te queda ir a recoger los huevos de Pascua. Que tengas tanta suerte como esta chiquilla y aciertos con todo. ¡Feliz semana a todos!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.