Demipueblo.es, compra online productos locales de pueblos de España 1

Una web para comprar online productos locales de pueblos

Si eres de los que opina que los alimentos tradicionales y caseros son los mejores estás de enhorabuena. Lo clásico, lo añejo, lo local, lo personal. Todo lo que remita a tu pueblo de toda la vida. Los productos tí­picos que comí­as allí­ junto a tus abuelos y otros familiares están ahora a tu alcance más cerca que nunca, a golpe de click.

Si quieres comprar alimentos de este tipo solo debes entrar en la web Demipueblo.es y todo un nuevo mundo de posibilidades, en cuanto a alimentación se refiere, se abrirá ante ti. ¿Cuál era tu alimento favorito? ¿En qué región estaba hecho? Tranquilo que podrás elegir de todo.

Así­ que ya sabes, acércate a tu ordenador más cercano conectado a Internet, piensa en tu alimento más preciado, el que comí­as en tus visitas al pueblo y dale al click en la web Demipueblo.es. Usarla es en realidad muy sencillo.

Evitando intermediarios

Demipueblo.es, compra online productos locales de pueblos de España

Así­ que se puede encargar online cualquier tipo de alimento que se nos ocurra, eligiendo a través de un mapa de España, que aparece ilustrado en la web, la localidad o población deseada. Además, hay un cómodo buscador donde teclear el producto elegido y que detecta al instante los precios y los lugares de todo el territorio en que se encuentre disponible.

La clave es que es un tipo de gestión directa con el productor, sin intermediarios de ningún tipo. A la izquierda de la web se dividen los productos por categorí­as, para facilitar la búsqueda deseada: Fruta y verdura, queso, pescado y marisco, bebida, conservas, etc.

No tienes excusa para comer sano, barato y sobre todo, sabiendo bien lo que eliges. Si tuvieras algún problema en la web, cosa extraña, aparece un número de móvil de contacto donde puedes solucionar cualquier duda o incidencia casi al instante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.