Una aplicación de Chrome para ver quién te ha borrado de Facebook

Averiguar quién te ha borrado de Facebook es algo que nos interesa a todos. Aunque luego nos pueda suponer un buen disgusto, está bien tener un registro de quien, al parecer, ya no es tan ‘amigo’ tuyo. Muchos han intentado crear herramientas que te lo digan, pero al final eran falsas. O escondí­an, en su interior, virus con funestas intenciones. Pues bien, hemos encontrado una extensión para Chrome o Firefox que funciona. Y no es un virus, está avalada por la propia Google.

¿Quieres saber quién te ha borrado de Facebook?

Si quieres saber quién te ha borrado de Facebook, ahora lo tienes más fácil que nunca. Tan solo tienes que ir a esta página e instalar la extensión que te aparece bajo el nombre ‘Who Deleted Me’. Tienes que pulsar el botón ‘Añadir a Chrome’ y él hará todo el trabajo por ti. Sin instalaciones farragosas.

¿Quieres saber quién te ha borrado de Facebook?

Extensión Who Deleted Me

Una vez hayas instalado la extensión para ver quién te ha borrado de Facebook, deberá aparecer un icono en el espacio que Google reserva para tal efecto. Lo verás inmediatamente porque representa al tí­pico muñequito del añejo Messenger de Microsoft. Aquí­ tendrás que pulsar para que te conecte, directamente, con tu lista de amigos.

Será a partir de este momento cuando la herramienta te diga cuándo te han borrado de Facebook. En el icono, aparecerá un numerito en el que se te dice cuántas personas te han abandonado. Y quienes, que es lo realmente interesante.

Ojo, también te aparecerán todos aquellos que hayan desactivado su cuenta, o se la haya desactivado el propio Facebook. Así­ que, a partir de ahora, podrás tener a todos tus contactos a raya y saber, en qué momento exacto, han querido dejar de ser tu ‘amigo’. Lo que hagas después, es cosa tuya. Pero te recomendamos que, este tipo de cosas, te las tomes con filosofí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.