La compañí­a Samsung ha presentado su nuevo buque insignia. En realidad dos buques insignias. Hablamos del Samsung Galaxy S8 y del S8+. Terminales que sorprenden por su diseño, en el que la pantalla sigue creciendo y apoderándose del frontal. Eso sí­, sin ampliar el tamaño general del móvil. Todo ello con unas lí­neas curvas y unos acabados realmente estilosos y de calidad. Sin duda, el móvil de referencia para este 2017. Aquí­ te presentamos nuestro análisis en ví­deo del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+.

Estos dos modelos se diferencian, principalmente, por el tamaño de sus pantallas. El Samsung Galaxy S8 posee un panel de 5,8 pulgadas con una diagonal que alcanza los 146,5 pulgadas y los 570 pí­xeles por pulgadas de densidad. En cuanto al Galaxy S8+, lleva una pantalla de 6,2 pulgadas (158,1 mm) y alcanza los 529 pí­xeles por pulgada. Ambos pueden mostrar imágenes a una resolución de 2.960 x 1.440 pí­xeles, es decir, resolución QuadHD+. Esto es posible gracias a su formato de 18,5:9, un aspecto mucho más alargado que está a caballo entre el cine y los monitores habituales.

Un móvil con mucho músculo

Por supuesto, Samsung refuerza sus terminales con un chip a la altura. Es el rumoreado Exynos de fabricación propia y ocho núcleos que promete competir con el Snapdragon 835 este 2017. Cuatro de sus núcleos funcionan a 2,3 GHZ, y los otros cuatro, a 1,7 GHz. Lo acompañan 4 GB de memoria RAM para que todos los procesos sean fluidos y ágiles.

Como novedades incluye el reconocimiento de iris y de rostro. Elementos biométricos que ayudan a desbloquear la pantalla sin pulsar ningún botón, o a realizar cualquier comprobación de seguridad. En cuanto a sus cámaras se ha incluido una ingente colección de filtros, máscaras y otros elementos para disfrutar con los selfies. Además, Samsung ha lanzado un dispositivo llamado Dex para utilizar estos Samsung Galaxy S8 como un auténtico ordenador.

Aquí­ te lo detallamos todo en ví­deo para que disfrutes de las primeras imágenes oficiales. En nuestro análisis en ví­deo del Samsung Galaxy S8 y del Galaxy S8+ puedes conocer muchas de sus funciones extra. No olvides suscribirte a nuestro canal. Tienes la sección de comentarios abierta para cualquier pregunta o sugerencia.

Análisis en ví­deo y caracterí­sticas del Samsung Galaxy S8

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.