La vergí¼enza del falso enfermo Paco Sanz

Se llama Paco Sanz y si no te suena tu nombre, te aseguramos que no se te olvidará en la vida. Es el falso enfermo. Un hombre que se ha hecho pasar por enfermo terminal de cáncer. Con ello ha recaudado miles y miles de euros.

El caso ha sido destapado meses después de que también fuera descubierta la estafa de los padres de Nadia. Una niña enferma para la que supuestamente también recaudaban dinero.

El caso de Paco Sanz no es menos llamativo. Y es que en este ocasión, además, todo está documentado con ví­deos. El Programa de Ana Rosa en Telecinco ha destapado esta mañana lo más vergonzoso de todo. Y el ví­deo se ha hecho viral.

En estas grabaciones aparece el falso enfermo, Paco Sanz. Se rí­e claramente de la gente que le manda dinero. Indica, además, que los mensajes le dan igual y que lo único que quiere son «billetes morados».

https://www.youtube.com/watch?v=xZeLhS9-_CU

Así­ se reí­a de los donantes el falso enfermo Paco Sanz

Las repulsivas grabaciones, que tienes más arriba, muestran los ensayos que Paco Sanz hací­a para grabar los ví­deos definitivos. Esos que mandaba a sus seguidores para intentar recaptar más dinero.

Su novia le da consejos y su madre se rí­e por detrás de la cámara. Ambas son cómplices de esta macabra estafa.

Aunque es evidente que el hombre padece algún tipo de enfermedad, todo apunta a que se habrí­a inventado el Sí­ndrome de Cowden para conseguir dinero. Esta patologí­a se caracteriza por la aparición de muchos tumores alrededor del cuerpo. De ahí­ que lo llamaran «el hombre de los dos mil tumores».

Además de haber conseguido el dinero y la compasión de mucha gente anónima, Paco Sanz se habí­a hecho con el favor de muchos famosos, como por ejemplo el actor Santi Rodrí­guez, que no da crédito de lo sucedido.

También le habrí­an ayudado a recaudar dinero personas tan importantes como Pedro Garcí­a Aguado, Dani Mateo, Risto Mejide, José Mota, Santiago Segura, Jorge Javier Vázquez, Carlos Herrera o ílvaro Negredo.

El presunto estafador acaba de ser detenido. Está acusado de estafa, apropiación indebida y blanqueo de capitales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.