El reloj del futuro de Samsung tendrá dos pantallas

Samsung renovó hace unos meses su reloj inteligente. El nuevo Samsung Gear S3 llegaba para mejorar algunas de las funciones de su predecesor. Sin embargo, eso no quiere decir que Samsung no siga investigando para futuros dispositivos. Su última patente ha revelado que la empresa está trabajando en un nuevo diseño para su reloj. La caracterí­stica más llamativa es que este smartwatch de Samsung contarí­a con una pantalla secundaria en el bisel del reloj.

Parece que a Samsung le gusta la idea de tener una doble pantalla en sus dispositivos. Ya lo vimos en el Galaxy S7 edge, donde la curva de la pantalla tiene sus propias funciones. Ahora parece que la compañí­a podrí­a llevar una idea similar a su smartwatch. La última patente de Samsung muestra un nuevo reloj con una pantalla secundaria colocada en los bordes.

Muchas de las patentes que presentan las compañí­as nunca llegan a hacerse realidad. No obstante, la de este smartwatch de Samsung con doble pantalla parece tener muchos detalles, algunos muy especí­ficos. Esto podrí­a suponer que la compañí­a está trabajando ya en un prototipo real.

nuevo smartwatch samsung

Patente reloj Samsung con doble pantalla

Si bien es cierto que Samsung tiene experiencia con pantalla curvas, nunca se ha visto una pantalla completamente circular. Eso no significa que no sea posible. En la patente tampoco se han dado datos sobre las funcionalidades que tendrí­a esta segunda pantalla. Sí­ podemos ver en la imagen que la segunda pantalla muestra la fecha, la hora, el tiempo y la música que se está reproduciendo. Esto nos podrí­a dar una idea de su funcionamiento.

De momento la patente nos ha mostrado cómo podrí­a ser el futuro smartwatch de Samsung. No obstante, teniendo en cuenta que la patente es muy reciente, todaví­a tendrí­amos que esperar mucho tiempo para verlo en el mercado.

Ví­a | Gizmochina

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,