Truco Netflix, cómo eliminar una peli o serie del apartado Seguir Viendo

A todos nos ha pasado, no vamos a negarlo. Empezar a ver algo en Netflix con 5 estrellas y resultar que es algo infumable. Y luego, claro, queremos borrarlo de nuestra memoria. Pero el servicio de streaming no nos lo pone fácil. Ahí­ sigue el contenido, por los restos de los restos, implorando ser visto hasta el final. Pero hay una manera de eliminar una peli o serie de ‘Seguir viendo’. Si sigues leyendo sabrás cómo hacerlo y olvidar ese dichoso contenido.

Cómo eliminar una peli o serie de ‘Seguir Viendo’

Eliminar una peli o serie de ‘Seguir viendo’ es muy sencillo, aunque si se desconoce el proceso, puede dar más de un dolor de cabeza. Si sigues estos pasos al pie de la letra podrás sacar, por fin, esa serie infumable de tu vista. Un proceso que podrás terminar en unos minutos.

Abre tu cuenta de Netflix en el PC yendo a esta dirección. Una vez hayas entrado en tu perfil (en caso de tener más de uno creado) debes buscar el apartado ‘Mi perfil’. Dentro de tu perfil, has de mirar en la sección ‘Actividad de visionado’.

actividad de visionado netflix

Apartado donde eliminar el contenido de Netflix

 

Esta es la pantalla que nos interesa. Aquí­ se queda registrado absolutamente todo lo que vemos (o empezamos a ver) en Netflix. No tenemos secretos para este servicio de streaming. En tres columnas, tenemos la fecha de visionado, el tí­tulo y el botón para eliminarlo de nuestra lista. Solo tenemos que ir hasta el contenido que queramos eliminar y marcar la X.

actividad de visionado

Así­ se elimina contenido en Netflix

En cuanto elimines el contenido, se borrará de todos los dispositivos en los que hayas usado Netflix, tanto tabletas, móviles, PC como smart TV. Ya por fin le puedes decir adiós a ese espantoso show de comedia que, dí­a tras dí­a, aparecí­a en tu Netflix. Un truco Netflix que podrás completar con otros que hemos indicado en esta misma página. ¡Que los disfrutes!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.