Los clientes de Orange ya pueden disfrutar de las prestaciones del router 4G TP-Link MR200. Se trata de un modelo perfecto para hacer uso de él en nuestro domicilio a través de una de las tarifas 4G de la operadora. El nuevo router de Orange ofrece buenas tasas de transferencia. Con hasta 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida en una gran parte de las ocasiones.
Para ponerlo en marcha sólo será necesario conectarlo a la red eléctrica e introducir la tarjeta SIM dentro de su ranura. Queda claro que su incorporación en la oferta 4G de Orange está relacionado con el compromiso de la compañía en ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de usuario. Todos ellos podrán seguir disfrutando ahora más que nunca de sus servicios de alta velocidad.
Compatibilidad con el protocolo WiFi AC
El TP-Link MR200 es un router 4G compatible con el protocolo WiFi AC. ¿Qué significa esto?, que permite crear de manera simultánea dos redes en el ancho de banda de 2,4 GHz y en el ancho de banda de 5 GHz. Los que permitirá que evitemos interferencias indeseadas. Además, en este caso, es capaz de conseguir velocidades de hasta 300 Mbps en el ancho de banda de 2,4 GHz y de 433 Mbps en el ancho de banda de 5 GHz.
Es importante tener en cuenta que para usar WiFi AC tenemos que contar con dispositivos compatibles. Casi todos los gama alta de portátiles y smartphones actuales ofrecen esta capacidad. Entre los conectores de este equipo podemos citar cuatro puertos LAN, uno de ellos con la posibilidad de trabajar también como puerto WAN. A todo esto hay que sumarle un diseño elegante en color negro y dos antenas externas que se encargan de transmitir la señal.
Este acuerdo no es el primero que TP-Link firma con Orange. Sus marcas Amena y Jazztel ya comercializan este router entre sus clientes.