Las 10 imágenes del Samsung Galaxy S8+ con más calidad hasta ahora

El Samsung Galaxy S8+ será una de las nuevas y grandes estrellas del catálogo de Samsung. La presentación está prevista para el 29 de marzo. Allí­ se darán a conocer definitivamente las caracterí­sticas de los Samsung Galaxy S8 y Samsung Galaxy S8+, nuevos y poderosos buques insignia de la firma surcoreana.

Y aunque se trata de uno de los momentos más esperados, a estas alturas ya se han filtrado multitud de rumores. Y lo que es mejor: también hemos visto muchas fotos que nos revelan parte de las caracterí­sticas externas y diseño tanto del modelo original, como de la versión Plus.

Pero hoy vamos a ocuparnos de esta segunda. Promete contar con una pantalla más grande que la del Samsung Galaxy S8 original. Así­, en lugar de las 5,8 pulgadas, tendrá 6,2 y ocupará gran parte de la superficie frontal. Concretamente, un 88,6 por ciento. Disfrutará, por otra parte, de una resolución de 1.440 x 2.560 pí­xeles y una densidad de 474 puntos por pulgada.

Diseño del Samsung Galaxy S8+

La pantalla será una parte fundamental del equipo. Como has visto, ocupa gran parte de la superficie frontal, porque desaparece el botón de inicio fí­sico que tanto ha caracterizado a los dispositivos de Samsung durante estos años. ¿Y qué más? Pues la pantalla, que se extiende hacia los dos bordes.

Pero esto no es todo. Parece que el equipo también contará con un sensor de iris (el mismo que ya habí­amos visto en el Samsung Galaxy Note 7) y que combinará su rendimiento con el sensor de huellas. Este último estará ubicado en la parte trasera del teléfono, justo al lado de la cámara fotográfica. Así­, el equipo presentará unas dimensiones de 152,4 x 78,5 x 7,9 milí­metros en su conjunto.

samsung galaxy s8 plus caracterí­sticas

Caracterí­sticas técnicas del Samsung Galaxy S8+

En el apartado técnico, el Samsung Galaxy S8 Plus promete no quedarse corto. En absoluto. Funcionarí­a con un procesador Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835. Parece que en otros mercados se dará a conocer con un Exynos, desarrollado por Samsung. Tendrá ocho núcleos y combinará su rendimiento con una tarjeta gráfica (GPU) Adreno 540.

Se apuntarí­a 4 GB de memoria RAM, con la posibilidad de adquirirlo en dos versiones distintas: 64 GB y 128 GB. Estas serí­an ampliables con tarjetas microSD externas de hasta 256 GB. Lógicamente, el sistema operativo elegido para la ocasión serí­a Android 7.0 Nougat. La versión más reciente que existe de esta plataforma.

La cámara fotográfica serí­a otro de sus puntos fuertes. Se espera un sensor dual de 12 megapí­xeles, con apertura de f/1.7 milí­metros, enfoque de detección por fases, estabilizador de imagen (OIS) y flash LED. Esta cámara nos permitirí­a capturar buenas imágenes, pero también hacer ví­deos en una calidad 4K.

Y tenemos otra caracterí­stica importante. Un sensor de 8 megapí­xeles para la cámara secundaria, ubicada en el frontal, con el que podremos hacer selfies y videollamadas de calidad.

baterí­a disponibilidad samsung galaxy s8 plus

Baterí­a y disponibilidad del Samsung Galaxy S8+

El Samsung Galaxy S8+ contarí­an con una baterí­a de iones de litio con una capacidad de 3.500 miliamperios. En cambio, su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S8 original, contarí­a con una más básica, de 3.000 miliamperios. Esto deberí­a garantizarnos una autonomí­a de al menos dos jornadas a buen ritmo.

Sea como sea, parece que Samsung lanzará accesorios tan interesantes como esta Power Bank, con una capacidad extra de 5.100 miliamperios.

El Samsung Galaxy S8+ llegará junto a su compañero, el Samsung Galaxy S8, a partir de abril. Todo apunta a que el lanzamiento se producirá durante las dos semanas siguientes a la presentación. El primero saldrá por 900 euros, mientras que el segundo partirá de los 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.