Skype Outlook

Se repiten los problemas de acceso en varios de los servicios de Microsoft, tanto Outlook como Skype han presentado fallos a lo largo de la tarde y el servicio ha sido interrumpido en varias ocasiones.

A través de la página detectordefallos.es los dos servicios han presentado muchos fallos, como es por ejemplo el caso de Outlook. A partir de las seis de la tarde el servicio ha empezado a dar errores, hasta el punto de haberse registrado más de tres mil informes con problemas de acceso.

De hecho, si en la propia página que registra los errores revisamos los comentarios, se pueden leer las quejas de muchos usuarios que se han quedado sin poder acceder a su cuenta de correo. Al intentar acceder al correo ví­a Outlook aparecí­a el mensaje: «este sitio no puede ser encontrado».

Errores Outlook

También ha afectado a Skype, pero de forma intermitente. El programa de mensajerí­a instantánea ha registrado más de trescientos informes con quejas en la misma franja horaria que Outlook. El error más común ha sido una pérdida de conexión, dando problemas tanto a la hora de iniciar como de cerrar la sesión. A estas horas los problemas parecen subsanados, con lo que con un deslogueo deberí­a solucionarse.

Un error que ya sucedió a principios de mes

A principios del mes de marzo Microsoft tuvo problemas con varios de sus servicios. Así­ fue como Onedrive y Xbox se cayeron a nivel mundial, al igual que le pasó a Outlook y a Skype. Ahora, estos fallos vuelven a quedar registrados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.