Los memes más delirantes para felicitar el Dí­a del Padre en WhatsApp

Llegó otro año más el Dí­a del Padre. Momento para dejar a un lado posibles rencillas y dedicarse a recordar lo bueno y lo divertido. Como hijos, es importante entender que posiblemente un dí­a nosotros seremos los padres y haremos lo mismo que ellos. Como padres, hay que entender a los hijos porque ya hemos sido ellos.

De cualquier manera, este dí­a es una ocasión perfecta para sacar a relucir el buen humor con nuestros padres, o todos aquellos conocidos que lo sean. Os traemos algunos memes graciosos para que compartáis por WhatsApp o Facebook y hagáis sonreir.

Empezamos con unos queridos por todos, los Simpson. Ellos reflejan mejor que nunca los altibajos de las relaciones con los padres. Hay veces que parece que queremos matarlos, pero en el fondo les queremos por entendernos perfectamente. Hay que ser comprensivo y perdonarles por eso pequeños malentendidos:

dí­a del padre simpson

Las leyendas sobre Julio Iglesias y su interminable historial de conquistas es conocido por todos. Por ello, este meme es ideal para hacer un guiño al que, tal vez, quién sabe, sea realmente nuestro padre.  ¿Puede ser un momento perfecto para hacer confesiones, mamá?

dia del padre julio iglesias

La presión de ser hijo y de estar a la altura de las expectativas puede ser grande. Por eso os ofrecemos la posibilidad de hacer homenaje al padre más famoso del cine contemporáneo, Darth Vader. En este caso, el pequeño Luke tal vez no ha hecho el regalo que su padre estarí­a esperando. Sin embargo, ahí­ está la tarea del padre, debe ser comprensivo y aceptar que lo que importa es la buena intención filial.

dia del padre vader

Si preferí­s optar por un meme un poco más gamberro para compartir, ésta puede ser vuestra opción. Está claro que un solo gesto puede convertir una simple noche de diversión en el principio de una larga historia. Todos aquellos que tomaran esa decisión y estén orgullosos de haberlo hecho, recibirán este meme con alegrí­a.

meme dia del padre

Seguimos con una pequeña dosis de mala leche. Y es que no solo los hijos felicitan a sus padres en el Dí­a del Padre. También las madres pueden hacerlo, y ese es el momento ideal para hacerles recordar las veces que se han pasado de listos. Alguno que otro seguro que se siente identificado con esta viñeta, esperemos que con buen humor:

dia del padre otro meme

Igual que los padres también son maridos, para los maridos, hay padres que son también suegros. Pese a los mitos, la mayorí­a se llevan bastante bien con sus yernos. Sin embargo, para todos aquellos que todaví­a tengan sus reservas, pueden echarle morro y mandarles este meme. Eso sí­, la próxima cena familiar puede ser de lo más movidita:

meme suegros

Otro referente de padre, ya entre generaciones más cercanas, es Son Goku. Para todos aquellos que hayáis crecido con esos dibujos, recibir un meme como éste puede hacer que se os caiga la lagrimita. Y es que Son Goku, por muy despistado que fuese, querí­a a su hijo como nadie, y confió en él para salvar el planeta. A ver cuántos más han hecho eso…

dia del padre goku

Y que no se nos olvide el reino animal. Muchas veces una clara metáfora de nosotros mismos, sirven para hacernos ver desde fuera. Si alguna vez os sentisteis como este perrito, confiado en que su papá le va a proteger de cualquier peligro, entonces debéis mandar este meme. ¡Solo esperamos que vuestro padre no babee de esa manera!

dia del padre perro

Para terminar esta sesión del Dí­a del Padre, queremos hacer un homenaje a todos esos padres que no sólo lo son el 19 de marzo, sino que lo son todo el año. Ser padre es un oficio a jornada completa durante toda la vida.

Por ello, aparte de la corbata del Dí­a del Padre, tenemos que acordarnos todos los dí­as de lo mucho que ellos se han esforzados para que tengamos una buena vida. Como padres, mandad este meme y todos lo entenderán. Eso sí­, la bofetada es optativa.

dia del padre batman

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.