Así­ asusta un padre de gemelas a los clientes de un hotel

¿Te acuerdas de la escena de las gemelas del hotel? Estamos seguros de que enseguida te habrá venido a la mente una imagen terrorí­fica: la del Resplandor de Kubrick. Pues bien, el padre de este par de gemelas ha querido emular esa angustiosa secuencia que todos tenemos en la retina para asustar a los clientes de un hotel en Gran Bretaña.

Martin Hughes, el padre, ha publicado en su Twitter la foto de sus dos hijas de cuatro años. Son Poppy e Isabella. Y aunque no dan tanto miedo como las gemelas de El Resplandor (1980), a los clientes de este hotel de Londres no les ha hecho ninguna gracia encontrarse con ellas.

Las vistió igualitas para la ocasión. Acto seguido, Hughes puso a este par de gemelas en el pasillo y les enseñó a decir la aterradora frase de las niñas en la pelí­cula: «Ven a jugar con nosotras».

gemelas resplandor

Por lo visto, las niñas dijeron la frase a algunos clientes del hotel. Clientes que probablemente huyeron despavoridos nada más verlas. Las niñas pronto se dieron cuenta de que su padre estaba haciendo una broma de muy mal gusto.

No obstante, y debido a su corta edad, Poppy e Isabella no tení­an la menor idea de a quién estaban representando. El caso es que la foto se hizo viral en Twitter pocas horas después de haber sido publicada.

Las gemelas del hotel de Kubrick

La de las gemelas del hotel es una de las escenas más terrorí­ficas de El Resplandor. Aunque para mi gusto, no supera la del ascensor y la sangre. Danny, el hijo de Jack Torrance (Jack Nicholson) recorre los pasillos del hotel con su triciclo a toda velocidad. Pero de pronto se topa con las gemelas.

La escena combina la conmovedora imagen de las hermanas queriendo jugar con Danny, con las macabras escenas de las mismas niñas, vilmente asesinadas en el mismo lugar. La escena dio la vuelta al mundo, aunque la pelí­cula está repleta de otras secuencias absolutamente terrorí­ficas. Si quieres correr el riesgo de revivirla, más arriba tienes el ví­deo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.