El ZTE Axon 7 empieza a actualizarse a Android 7.1.1

El ZTE Axon 7, último smartphone insignia de la empresa china ZTE, se actualizará pronto a Android 7.1.1. Se trata de una actualización de seguridad que además mejora las caracterí­sticas de Android 7 Nougat.

La actualización ha comenzado para los teléfonos ZTE Axon 7 de Estados Unidos, por lo que el dispositivo se ha convertido en uno de los primeros modelos de Android que cuentan con esta nueva versión.

Novedades de Android 7.1.1 en el ZTE Axon 7

Entre las principales novedades que llegan con Android 7.1.1 (frente a Android 7.0) están:

  • Más variedad de emoji, ya que Google ha actualizado su catálogo para incluir más iconos y más acciones representadas tanto por hombres como por mujeres.
  • Mejoras en el sistema de seguridad.
  • Opciones de compatibilidad con comunicación VoIP (en el caso de Estados Unidos). La actualización garantiza el uso sin problemas de funciones como las llamadas y los SMS a través de redes WiFi.
  • Integración de GIF en el nuevo teclado de Google, como lo que ya hemos probado con WhatsApp y otras aplicaciones.
  • android 7.1.1 zte axon 7

    Android 7.1.1 es la última versión disponible del sistema operativo móvil de Google

Android 7.1.1 mete de lleno al ZTE Axon 7 en la realidad virtual

Recientemente, la compañí­a china anunció que el ZTE Axon 7 estaba listo para usarse con Daydream, el sistema de realidad virtual de Google.

La nueva actualización del sistema operativo, según ZTE, resuelve errores detectados y mejora la experiencia de realidad virtual en Daydream.

Cómo instalar la actualización en tu ZTE Axon 7

La actualización a Android 7.1.1 para el ZTE Axon 7 acaba de comenzar para los smartphones en Estados Unidos. Cabe esperar que en las próximas semanas llegue también a España.

zte axon 7 dorado

De momento, la actualización solo está disponible para el ZTE Axon 7 en Estados Unidos

Para comprobar si ya está disponible para tu teléfono, solo tienes que acceder a Ajustes > Actualización del sistema, y el teléfono empezará a buscar si hay actualizaciones listas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.