Viral de Facebook: aprende a maquillarte en el techo de un coche en marcha

Hay tutoriales de todos los tipos. Para instalar programas, para cortar el jardí­n, para evitar que te hackeen la cuenta de Twitter… Si quieres cambiar de peinado, un youtuber estará allí­, listo, para enseñarte. Y si necesitas un rostro perfectamente maquillado, también lo tendrás. El género «tutorial de maquillaje» es seguido por millones de mujeres en todo el mundo. Es una forma muy amena y entretenida de aprender todos los trucos de maquillaje. La parte negativa: todos suelen ser iguales. Aparece una chica, se maquilla frente a la cámara y punto.

Anne Custodio, una youtuber que arriesga

Aunque el tutorial de maquillaje tampoco es que dé para mucho más, hay mujeres que intentan innovar. Hacer algo diferente, rompedor. Esto es lo que ha intentado hacer Anne Custodio, una chica filipina. Para intentar sorprender a sus seguidores ha decidido hacer un tutorial de maquillaje en un coche en marcha. Bueno, mientras no sea ella la que conduce, todo estará bien, pensaréis vosotros. Y no, no es la que conduce. Pero es que tampoco va de copiloto.

Anne Custodio decidió que, lo mejor para este nuevo tutorial de maquillaje, era salirse por el techo del coche. Ir en marcha, con la cabeza fuera, y darle a la brocha como si no hubiese un mañana. ¿Peligroso? Un poco. ¿Atractivo de ver? Indudablemente. Y de eso se trata. De hacer clic y ver como una bellí­sima chica se maquilla en un coche en marcha.

KABALAN SA SALAKYAN Part 2."Pak Na Pak Sa Trayk"Not your ordinary makeup tutorial.Starring Anne Rhycie Kate Custodio, edited by Niña Palmares PalaguayanAudio credits to:"Touch" by Little Mix

Publicado por Dzaii Rhycie – Range en Martes, 14 de marzo de 2017

El tutorial, que dura nada menos que 6 minutos, no se deja nada: podemos ver todo el proceso completo, desde que se limpia la cara hasta que queda perfectamente maquillada. Incluso se pone rulos para que se le rice el pelo. No dudamos de que la chica es tremendamente mañosa. Y de que está un poco  loca, también.

No te pierdas el nuevo viral de Facebook en el que una chica se maquilla en el techo de un coche en marcha. ¡No lo intentéis vosotros!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.