Los antiguos estados de WhatsApp ya tienen fecha de retorno

Los antiguos estados de WhatsApp volverán a estar disponibles en breve. De hecho, ya pueden disfrutarse desde la última versión beta del servicio. En cualquier caso, aquellos que decidáis esperar a la versión final podréis volver a disfrutar de ellos en solo unos dí­as. Los nuevos estados de WhatsApp no han sido mal recibidos, lo que ha sido muy criticado es la eliminación de los anteriores. Los usuarios piden poder volver a actualizar su perfil mediante texto, una función que desapareció con la llegada de la actual actualización de la aplicación.

A finales de febrero, la compañí­a seguí­a los pasos de Instagram o Snapchat sumándose a la moda de las historias efí­meras. Hablamos de ví­deos o imágenes con fecha de caducidad veinticuatro horas. Son muchos los fieles a WhatsApp que reclaman la vuelta de los antiguos estados. Para calmar a sus usuarios, desde el servicio de comunicación han comentado que han decidido integrar de nuevo esta función en la sección de los Ajustes. 

WhatsApp antiguos estados

Vuelven los antiguos estados de WhatsApp

Los antiguos estados cohabitarán con los nuevos

De este modo, a partir de ahora la actualización aparecerá junto al nombre del perfil. Al mismo tiempo, desde la compañí­a aseguran que seguirán mejorando los nuevos estados para dar a sus usuarios una forma más divertida de compartir fotos, ví­deos y archivos GIF con otros contactos. Todo hace indicar que la nueva versión con el regreso de los antiguos estados llegará en unos dí­as a la plataforma Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar algo más.

Los más impacientes ya sabéis que esta función se puede recuperar en la actual beta de WhatsApp. Para ello tendréis que uniros al programa beta del servicio o descargaros la última versión beta (2.17.97) desde ApkMirror.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.