Cómo saber quién ha visto mi estado de WhatsApp

La moda de las historias que empezó con Snapchat, se ha convertido en una auténtica necesidad para los usuarios, tanto, que hasta WhatsApp lo ha implementado en su servicio de mensajerí­a. Los denominados estados ya están disponibles para todos los usuarios. Y aunque para algunos, puede parecer un incordio y prácticamente incensario, muchos son los que han decidido aceptar esta nueva caracterí­stica, y publicar. Para todos ellos, ya os hemos contado su función y algunos pequeños trucos, pero, si quieres saber cómo ver quien ha visto el tuyo, te lo explicamos en este breve tutorial.

Para saber quién ha cotilleado tu ‘historia’, lo primordial es publicar uno. Lo que tenemos que hacer es desplazamos a la aplicación, y en la pestaña de la izquierda, donde la cámara, tomamos o subimos nuestra fotografí­a, la editamos, escogemos la opción de visualización y la publicamos. Una vez publicada, tendremos que esperar a que alguno de nuestros contactos la vea.

Dos formas de ver quien lo ha visto

Visto estado whatsapp

Para ver quien ha accedido a mirar nuestro estado, tenemos dos opciones. La primera es pulsando los tres puntos verdes que encontraremos al lado de ”˜mi estado”™, ahí­ nos aparecerá el número de usuarios que lo han visto. La segunda opción es entrando en tu estado, y deslizando desde abajo hasta arriba, de esta forma, verás el número de usuarios que lo han visto, además de sus nombres.

Desde el recuadro de visualizaciones podemos eliminar nuestro estado, o bien, reenviarse a alguno de nuestros contactos. Debemos destacar, que también puedes controlar para elegir quien ve tus estados. Desde una opción en los ajustes podemos excluir a distintos contactos, de esta forma no podrán verlo.

Sí­, de esta manera tan sencilla puedes saber quién lo ha visto, ahora toca experimentar con tu estado y sacarle el máximo partido con las funciones que ofrece.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.