Los mejores memes de Chuck Norris, el rey de Internet

77 años cumple hoy Chuck Norris, actor y karateca estadounidense pero sobre todo un icono del mundo de Internet y las redes sociales desde hace mucho tiempo. Los memes basados en su figura siguen teniendo vigencia.

Es cierto que sus pelí­culas no pasarán a la historia del cine por su calidad técnica pero su rostro impasible y sus muchas escenas de acción memorables, lo han encumbrado a la categorí­a de mito.

Un dí­a como hoy nació en el año 1940 Chuck Norris (con el nombre real de Carlos Ray Norris) y por eso lo celebramos con los mejores memes que llevan años y años circulando en torno a su figura. Y aún hoy dí­a perduran…

Uno de los mitos que circulan sobre la figura de Chuck es su aura de ser inmortal. ¡Y es que es duro cargárselo en la pelis! Más bien, imposible. Norris ha superado a la parca.

David el Gnomo se las prometí­a muy felices por su fuerza y vitalidad, como cantaba en su popular canción. Pero no contaba con el bueno de Chuck. Él sí­ es «7 veces más fuerte que tú»,

Memes sobre Chuck Norris

Es cierto que Chuck Norris tiene algo especial. Y es ese carisma que le hace ser invencible, como demuestra este gif.

Sabes además que Norris es grande de verdad cuando es uno de los pocos capaces de superar la prueba del Pokémon GO.

Memes Chuck Norris

Algunos siguen pensando todaví­a que era mal actor pero echamos de menos su cara hierática y sus no muy numerosos registros interpretativos. A ver quién consigue tener la misma cara estando asustado, sorprendido, enfadado o feliz.

Memes de Chuck Norris

Lo que también sabemos es que Norris no dormí­a con un osito de peluche cuando era pequeño. ¡Lo hací­a con uno de verdad!

Chuck Norris meme

Y, sobre todo, que nadie se pase un pelo con el bueno de Chuck porque tenga fama de no dominar las tecnologí­as. El Nokia 3310 sabe muy bien de lo que hablamos y ya pasó por las manos del actor.

Nokia 3310 y Chuck Norris

Y gracias a Chuck Norris tuvimos la respuesta a por qué se extinguieron los dinosaurios a pesar de que en el cine vuelvan a estar de moda.

Memes de Chuck Norris

Y si necesitas motivación solo debes pensar que hasta los lunes se motivan con él. ¿Lo pillas?

Chuck Norris meme

Pero no vamos a dejar de lado las inquietudes culturales de Norris. Él también lee, a su manera.

Memes Chuck Norris

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.