Internet|10 marzo 2017 1:19 pm

Cómo seguir resultados y horarios de tu equipo en Google Now


Cómo seguir resultados y horarios de tu equipo en Google Now

Estar informado de todo lo que te interesa justo en el momento en que ocurre ya es posible. Y no hablamos de tener que ingresar en Twitter, donde uno se entera, a tiempo real, de las noticias. Sino de tener una notificación, en el propio móvil, de tus asuntos de interés. Y aunque no solo podemos configurar lo relacionado con el deporte, vamos a centrarnos en esto mismo: cómo seguir los resultados y horarios de tu equipo en Google Now.

Hasta que Google Assistant llegue a todos los terminales Android, Google Now es una herramienta indispensable para los futboleros. Para añadir todos los equipos que te interesan para saber cuando empieza el partido, o cual ha sido el resultado, solo debes seguir estos sencillos pasos.

Cómo añadir equipos de fútbol a Google Now

Si quieres estar al tanto de todo lo nuevo de tus equipos favoritos sigue estos sencillos pasos. A continuación, te mostraremos paso a paso como hacerlo. Atento a las capturas.

Entra en el cajón de aplicaciones de Android pulsando el botón de inicio. Entre todas tus aplicaciones, busca la correspondiente a Google. Si pulsas, te llevará directamente a la pantalla de Google Now. Si miras arriba a la izquierda, podrás ver el menú hamburguesa de tres rayas.

En el menú de Google Now, pulsa sobre el icono de la varita mágica, correspondiente a ”Personalizar”. Aquí podrás  hacer de todo y, sobre todo, añadir intereses no solo deportivos. Películas, transportes, sitios preferidos… Vamos a pulsar sobre “Deportes” que es lo que nos interesa.

Menu gogle now

Cómo personalizar Google Now

En la parte inferior derecha veremos un icono con el signo ”+”. Aquí es donde tenemos que pulsar para agregar nuestros equipos.

Aparecerá un cuadro de diálogo donde insertaremos el equipo al que no queramos perder de vista. En este caso, hemos seleccionado Fútbol Club Barcelona, por aquello de la remontada contra el PSG. El autocompletado te facilitará la tarea para rellenar este espacio.

equipo de futbol google now

Autocompletado en Google Now

Una vez hayas terminado, Google te avisará mediante notificaciones de todo lo relacionado con este equipo: noticias de última hora, horario y comienzos de partidos. ¿A qué esperar para añadir tu equipo a Google Now?

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario