Los memes más divertidos de la semana para WhatsappSe va terminando la semana y no podemos abandonarla sin recordar que tuvimos grandes momentos humorí­sticos, basados en acontecimientos actuales que han acontecido en los últimos siete dí­as. Te proponemos usarlos y enviarlos por WhatsApp para compartirlos con tus amigos y familiares.

Lo más reciente que hemos tenido ocasión de conocer ha sido la sentencia a la infanta Cristina de Borbón por el caso Nóos, donde ella ha quedado absuelta. No ha sido el caso de su marido Iñaki Urdangarí­n (condenado a seis años y tres meses) y otros imputados como Diego Torres (ocho años) o Jaume Matas (tres años y ocho meses) . Más de uno ha querido tomarse con humor esta decisión, recordando concretamente a la Infanta y su «no castigo».

MemeInfanta

También alguno ha tenido tiempo para idear otro meme sobre la infanta, usando un sello y un gesto caracterí­stico que se puede entender a la primera.

Infanta2

Y para dar por finalizado este polémico caso judicial, un último meme sobre la infanta donde «queda claro», para alguno que se lo toma con humor, «que todos somos iguales ante la Ley». ¿O no es cierto?

Infanta

 

Y vamos a cambiar ahora de tema porque ya tuvimos en esta semana algo mucho más amoroso y alegre: celebramos el dí­a de los enamorados. Y es que el asunto del amor pasó por varios protagonistas y personajes populares. Por un lado, hubo un meme de amor y desamor entre Pablo Iglesias e Iñigo Errejón, tras la victoria del primero en su particular duelo en Podemos. Tras la victoria de Iglesias, la pregunta es… ¡si tendrán los dos otra cita!

Iglesias y Errejón
Hubo amor, el mismo dí­a de San Valentí­n, en el esperado encuentro futbolí­stico de la Champions League entre el PSG y el F.C. Barcelona. Se trataba solamente del partido de ida pero el 4-0 que le endosó el equipo parisino al Barí§a sirvió para sacar el humor a relucir. Con la Torre Eiffel como monumento recurrente, claro.

Torre Eiffel

El partido de fútbol dio mucho de sí­ y ya desde el comienzo y con el arrollador arranque con el gol de Di Maria y el segundo de Draxler la cosa empezó a dar para risas… (siempre que no fueras culé, claro).

MemeSanvalentin

Piqué, jugador clave y capitán del Barí§a, no tuvo su dí­a. Aficionado a los memes y a los mensajes por redes sociales, los que querí­an devolverle la broma se acordaron de su mediática mujer, Shakira. Ella recordaba con un gesto los goles que le habí­an endosado a los del equipo blaugrana…

shakira

Los que estaban ocupados celebrando el dí­a del amor en San Valentí­n lo expresaban así­ de felices y contaban sus experiencias. Cada uno llevó ese dí­a como pudo.

Memebroma

Por supuesto, y sigue siendo recurrente, todo lo que tiene que ver con Donald Trump da para juego humorí­stico todaví­a. Y el tema de la creación de su muro en la frontera con México también.

memeTrump

Y siguiendo con el tema polí­tico nos venimos más cerca, concretamente a Madrid. Lo más curioso ha sido descubrir un meme sobre Manuela Carmena. Han querido compararla con otra rubia muy popular con la que coincidió en un acto: la modelo argentina ¡Valeria Mazza!.

Carmena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.