ZTE Z986, nuevo phablet de gama media con gran pantalla

Un nuevo terminal de ZTE ha aparecido en la web de GeekBench. Parece que la compañí­a china nos tiene preparado un nuevo phablet para este año. Según los datos publicados, estarí­amos ante un equipo con pantalla de 6 pulgadas. Sin embargo, no se tratarí­a de un equipo de gama alta. Los datos técnicos apuntan más a un dispositivo situado en la gama media-baja.

Aunque en la lista de especificaciones de GeekBench aparece como ZTE Z986, este podrí­a no ser el nombre final del dispositivo. Debemos tener en cuenta que el nombre comercial podrí­a ser diferente. Dicho esto, la ficha filtrada en esta web habla de un móvil con pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles.

En el interior de este terminal encontrarí­amos un procesador de Qualcomm con ocho núcleos funcionando a 2 GHz. Del apartado gráfico se encargarí­a una GPU Adreno 506. Teniendo en cuenta estos datos, todo parece indicar que estamos ante un chip Snapdragon 625 de Qualcomm.

Y acompañando a este procesador encontramos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, de estos 16 GB, solo 9 GB estarí­an reservados para los usuarios. El sistema operativo encargado de mover todo este hardware serí­a Android 7.1.1.

zte z986 geekbench

Pero no nos olvidamos del apartado fotográfico. De acuerdo con la lista de especificaciones, el ZTE Z986 incorpora una cámara principal con sensor de 13 megapí­xeles. También incorpora sistema de autoenfoque y flash LED. Al parecer, la cámara principal será capaz de grabar ví­deo con resolución 4K.

En la parte delantera encontramos una cámara de 5 megapí­xeles, capaz de grabar ví­deo con resolución Full HD.

Finalmente, en cuanto a conectividad, tenemos lo habitual: GPS, WiFi, Bluetooth, acelerómetro, sensor de luz, sensores de proximidad y giroscopio.

Como imaginaréis, todaví­a no se ha dado a conocer ni el precio ni la disponibilidad del dispositivo. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya ha aparecido en esta página, seguro que pronto tendremos más datos sobre este móvil.

Ví­a | Slashleaks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.