Así­ es la bandeja prioritaria de Outlook en Windows 10

Microsoft mejora las funciones de Outlook. En este caso, las de las app de Outlook en Windows 10. De forma gradual, los usuarios verán como la bandeja de entrada se divide en dos, la de correos prioritarios y otros. Con esta nueva función Outlook se acerca a Google con la bandeja de Importantes en Gmail.

Inicialmente, la bandeja se llenará con correos que el sistema considere más importantes, teniendo en cuenta sobre todo aspectos como la frecuencia de escritura. No obstante, al principio los resultados pueden ser bastante incorrectos. Por eso, es vital que sea el usuario el que marque los correos que tengan más prioridad, de clientes o amigos especiales, y diferenciarlos de los demás correos.

nuevo outlook

Personalizando la bandeja

El funcionamiento de la bandeja prioritaria de Outlook es sencillo. Tan solo tenemos que utilizar el botón secundario y nos aparecerá el menú tradicional donde podemos eliminar un mensaje, marcarlo como no leí­do o considerarlo correo no deseado. Ahora, además, tendremos la opción de mover un mensaje de la carpeta Prioritarios a Otros y al revés. Este movimiento se puede realizar con un solo mensaje, o utilizar la opción Mover siempre a prioritarios. De este modo, todos los mensajes de ese remitente pasarán a esa bandeja.

outlook prioritario

Utilizando esta herramienta, con el tiempo podremos personalizar totalmente la comprobación de nuestro correo. Si tenemos una actividad alta en mensajes, lo agradeceremos mucho. Con la bandeja de mensajes prioritarios podremos añadir un filtro más a todos esos mensajes que, sin ser spam, queremos mantener pero no son de vital importancia.

Con la nueva actualización de la bandeja prioritaria de Outlook en Windows 10, usar el correo será más fácil y rápido. Cuando tengamos tiempo limitado no tendremos que ir bajando el scroll buscando mensajes importantes. Bastará con acudir a la bandeja de mensajes prioritarios. Y ya tendremos a mano esos mensajes que realmente nos interesan y que muchas veces exigen una respuesta urgente.

Bandeja de correo prioritaria de Outlook en Windows 10

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,