Los Moto G4 y G4 Plus se actualizan a Android 7 Nougat

Motorola (ahora perteneciente a Lenovo) es una firma que suele actualizar sus dispositivos pronto, sobre todo, si hablamos de sus smartphones estrella. En este caso, también le ha puesto mucho mimo a sus dispositivos de gama media. Los Moto G4 y Moto G4 Plus. Estos dispositivos están empezando a recibir la actualización a la versión más reciente de Android en nuestro paí­s y en México.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Moto G4 y su versión Plus ya están empezando a actualizar a Android 7.0 Nougat. La noticia se ha conocido hace pocas horas. Muchos usuarios están compartiendo por las redes sociales la llegada de esta actualización, y parece ser que viene de forma inminente. La actualización de estos dispositivos incluye las distintas mejoras de Android Nougat, como puede ser la multiventana, mayor gestión de las notificaciones, nuevo diseño en los ajustes, mejoras en las configuraciones rápidas y demás novedades.

Por otra parte, no sabemos si Lenovo está implementando nuevas caracterí­sticas propias en sus dispositivos. Pero, como es habitual, seguramente se traten solo de las mejoras que implementó Google en esta versión.

Como actualizar el Moto G4 / G4 Plus a Android Nogat

Lenovo Moto G4 05

Recuerda que ambas versiones del Moto G4 se están actualizando. Si todaví­a no te ha llegado la actualización, es posible que en unos dí­as o semanas ya la tengas en tu dispositivo. Si ya te ha llegado, te recomendamos que cargues más del 50% tu baterí­a, y te conectes a una red WI-FI para empezar a descargar el archivo. Para ello, dirí­gete a Ajustes, acerca del teléfono, y Actualización de Software. Comprueba si la actualización ya ha llegado. Es posible que se te reinicie el dispositivo para que instale la actualización, recuerda tener hecha una copia de seguridad para no perder tus datos. Ahora solo te toca disfrutar de Android Nougat en tu Moto G4.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Otras noticias sobre... ,